El empuje de la gente motiva a los jugadores de Boca, obvio que si no se les cae una idea se complica… pero bueno.
A ver, seamos buenos, es sabido que la gente técnicamente no gana el partido, please… pero el aliento, cantar, tirar para adelante, quieran o no impacta en los jugadores…
Si el partido está duro y en la cancha son puros gritos de gente nerviosa eso se transmite a los jugadores, los cuales dependiendo su carácter los afectará o no… a los que no les da la talla para jugar en equipos grandes, se cagan encima cuando eso pasa.
Y con respecto a la mística… para mí es una linda manera de llamar a la histórica suerte que tuvo Boca como club, ustedes le dicen el ojete, el orto… yo le digo suerte, otros mística… y no reniego de eso
Jaja Saludos!
ps: no voy a contestar chicanas ni bardeos, cada uno lo ve como quiere, esa es mi opinión.
Si igual me tenés que aceptar que por más que sea aliento positivo “ponga huevo” etc, a veces al jugador le trasmite ansiedad, sino fijate el negro que tienen ustedes (el adicto al travesaño :mrgreen:) todas las decisiones que tomo fueron érroneas y apresuradas por dejarse llevar por los cánticos y el “empuje” de la gente.
Vitoria eliminado, queda un solo brasilero en toda la copa, el Sao Paulo de Kaka, Pato, Ganso y Luis Fabiano
Vitoria era uno de los dos equipos con que definiamos de visitante, ahora solo definiriamos de visitante con Capiata en semifinales si elimina a Boca, con el resto de los equipos definimos en el Monumental
¿Por qué San Pablo muchachos? Sao Paulo, así, en portuñol.
Cómo sufrí el partido de Emelec. Los goles que nos comimos…
Ahora viene Sao Paulo, la ida en el Morumbi y la vuelta en el Capwell. Que sea lo que tenga que ser.
River tiene el título de campeón en la frente. Yo si quiero que pase Boca a semis, sería lindo eliminarlos y quedar campeones.