Cuando perdió de visitante contra San Martin de San Juan 6-1 también fue un estallido y me pareció bien, y fue de visitante.
A mi no me va la onda de cargar a Boca por perder un partido contra un equipo desconocido por Copa Sudamericana siempre y cuando tengan un partido de vuelta en el que seguramente lo ganen y pasen de fase, eso es lo que me da bronca, ojala que no, pero después si lo dan vuelta van a estar mucho más confiados para lo que queda de la Copa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]sisisi, re confiado van a estar sabiendo que Capiata les ganó en el templo (esto es ucoa pa´), por mas que le ganen 77 a 1 alla en Paraguay, quedan eliminados si o si contra Cerro o Lanus, quien pase … no le podes tener miedo, ni siquiera respeto a esta murga
Pero juegan en la cancha de Sportivo Luqueño, ahi jugaron todos los cruces ya, y van a jugar contra los porcinos.
Lo que no seria de extrañarse seria que jueguen a la tarde, vs Danubio jugaron a las 5 de la tarde y con Caracas tambien, el calor que puede llegar a hacer en Paraguay a esa hora es imposible para jugar al futbol.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Lo que pasa es que Capiatá no surgio de la nada, es una asociación de varios clubes de una misma región. De ahi los hinchas, es como si se juntasen todos los equipos que forman la Liga Regional de Neuquen por decirte, y hagan un club para participar en la liga de Paraguay.
Esta bastante allanado el camino como para que San Pablo vuelva a llegar a la final… Vamos River por dios quiero volver a romperle el culo a esos putos
me parece que no eh… en wikipedia figura que juegan en la cancha del luqueño.
15 de octubre de 2014, 21:15 (UTC-3) Boca Juniors Bandera de Argentina 0:1 (0:1) Bandera de Paraguay Deportivo Capiatá Estadio La Bombonera, Buenos Aires [mostrar]
23 de octubre de 2014, 21:15 (UTC-4) Deportivo Capiatá Bandera de Paraguay vs. Bandera de Argentina Boca Juniors Estadio Feliciano Cáceres, Luque
Maestro, que queden eliminados ya sería la frutilla del postre pero la torta ya está hecha y se la tuvieron que morfar.
Es como que yo pierda a lo que sea con mi sobrinito de 6 años y después le gane la revancha y el bueno. La mancha de haber perdido no la borro.
Que vos no quieras festejar porque se te canta el forro de las tarlepis es una cosa, ahora que tengas razón, fijate que estás remando contra la corriente. Absolutamente TODOS los equipos de la D a la A se están riendo de lo que pasó ayer. Te tiene que hacer un poco de ruido tu escueta postura.
Es que es obvio que van a pasar de fase, ese no es el tema. Quedar ELIMINADOS vs Capiatá sería realmente una catástrofe futbolística, de lo peor de su historia. El hecho de haber perdido la ida 0-1 de local, YA le da motivos al que quiera deslizar alguna cargadita, independientemente de lo que pase después. No lo digo por mí, porque las cargadas y esas cosas me parecen una boludez. Creo que cuando River perdía este tipo de partidos, incluso vs equipos con mucha más historia que Capiatá, como el Caracas, se decretaba año nacional dedicado a la cargada eterna a River, y yo simplemente pensaba que el fútbol es así y esas cosas pasan de tanto en tanto, y ellos pensaban que a ellos nunca le pasarían esas cosas, y sí les han pasado y les pasan ahora, lo cual es bueno porque les hace ver la realidad, pero me importa poco y nada, mi objetivo número 1 de aquí en lo que queda del día es ganarle a Libertad, y después a Belgrano. Boquita me da exactamente lo mismo: es la nada más absoluta para mí.
Pregunta: si ahora en esta fase quedan eliminados Lanus, Estudiantes y Boca, quien clasifica a la Libertadores 2015 como el que llego mas lejos en la Sudamericana? Porque River ya esta clasificado.
El quede “menos peor” en sus llaves? ni idea. Ponele que la Bosta empata, Lanús también, y Estudiantes pierde 1-0 en Montevideo, pero al menos hubiera ganado 1 de los 2 partidos, clasifica Estudiantes entonces? Que quilombo.
El mejor posicionado en la tabla 2013/14 que no haya clasificado… lamentablemente, si river sale campeon o es el que mas lejos llega en la sudaca cup, Boca clasifica. Bah creo que es asi.
Si vos sos bostero, explicame esto, si no te jode:
De que hablan cuando dicen “la gente te come vivo, la mistica, etc”
Que es eso maestro? Con todo respeto se lo pregunto eh.
Me parece una estupidez del tamaño de su cancha.
Los albañiles de Capiatá no sabian ni parar la pelota y aún asi, con menos años de vida que mi hermano menor, les ganaron en su cancha. Como pudo pasar esto?