No es una diferencia que afecte, no jodamos.
Prefiero a Peñarol antes que alos putos de la plata
Yo también prefiero a Peñarol antes que a Estudiantes, vieron el partido de ida? Dieron asco los yoruguas, además la diferencia de distancia no es significativa, y la semi me gustaría cruzarme vs la bosta o contra cerro porteño, a lanus lo detesto pero no sé, cada vez que jugamos contra ellos se nos complica.
Aunque muchos se caguen de risa de eso para mi la mistica en las copa existe y Peñarol la tiene. Si pasa Estudiantes no va a hacer un joraca
Que se yo, es mi opinion, pero los partidos hay que jugarlos.
Es un verso eso.
Si fueran tan pijudos, su última copa no sería en los 80s.
Hoy pasan los soretes de Lanus, ojala mañana pase Peñarol porque los detesto y les quiero romper el orto y tambien porque tengo los huevos llenos de cruzarme contra equipos argentinos en la copa
Yo tmb tengo serias ganas de un cruce con los bosteros de uruguay…
Nos conviene que gane Lanus no? Teniendo en cuenta que su prioridad es la Sudamericana.
Quien paso en las dos.series que se definieron por penales ?
unas ganas de hacerle el orto a peñarol
Hoy juega alguien ?
Lanus y Cerro nueve y media
Nos conviene que pase Lanus claramente.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Ah boe gol de Cerro
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
1 minuto de juego :lol:
Juju, golazo de Romero
Antes del minuto de juego
Jaja gol de cerro
Mejor que quede afuera el culo roto de Guillermo, encima eliminado por el Negro. El torneo lo pierden igual.
Gooool de Cerro Porteño, a los 55 segundos lo hizo Romero.
anda a cagar lanus
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dejate de joder…