Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

Es cierto tiene muy buen equipo pero también es cierto que muchos con buenos equipos patinan. Insisto, Guillermo es de los que van mas allá de haber sido uno que pateaba bien la pelotita. Lo ves cuando declara, si no la caga, si no se la cree. Si sigue con el mismo perfil, consultando a los que saben ( lo vieron sentado en la tribuna con Mario Griguol al lado ? Vieron el preparador físico que fue a buscar ? ) es un técnico con enorme futuro.

Me rompe las bolas por el bosterismo que hay en Lanus, pero ganarle inobjetablemente a un equipo brasilero una final esta bueno.

El mellizo es un técnico ofensivo que va al frente.

Cuando la bosta quiere jugar a lo River, fracasa.

A la bosta le va bien con técnicos como Lorenzo, Bianchi, Tavarez, Falcioni. Los que priorizan el huevo y la marca. Me acuerdo de Menotti y los 6 goles contra el Palmeiras.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Lo bueno es que esos bosteros no pueden ver a boca ni en figuritas porque los rajaron como a doggies.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Tres delanteros. Juega igual en cualquier cancha.

EL FUTBOL VIVE

Como se me hizo detestable Lanús este semestre.

Que Riquelme no se retire por mucho tiempo. Mientras ese tipo esté, no hay manera de que G.B.S. agarre La Bosta…

La primer temporada lo querían rajar, si no ganaba un partido. Se quedo porque justo cambio de Presidente Lanús y no querían hacer ninguna “apuesta” arriesgada

La verdad que tenés razón, no lo había visto desde ese ángulo.
Por ahí sucede eso, esperemos. Se me viene Borghi a la cabeza también.

Humo Para Tod@s ‏@Vendiendohumoo
Lo unico que Festeja Boca este año es el titulo del Mellizo… #NecesidadDeAlegria #NoLaPonen

Gran aporte. Estaba buscando otro y no me aparecían.

Mi viejo me aporta que salieron campeones con Dístefano y jugaban al futbol pero es un excepción al lado del resto.

Para aplaudir lo de este mellizo mala leche. Va al frente sin temores y le va mucho mas bien que mal.

Tuvo 3, 4 partidos malos al principio y acordate que despues peleo campeonato con nosotros y los pechos de Ñuls. Que yo recuerde nadie lo quiso rajar al mellizo, siempre tuvo respaldo de la dirigencia, y de haber ocurrido eso no cambia en nada lo que digo, le dieron tiempo y el tipo estuvo a la altura de las circunstancias, peleo los 2 torneos locales que disputo y salio campeon de la sudamericana.

Creo que primero la va a ganar Rasin antes que nosotros, la concha de mi vieja.

Peor Salcedo.

Estando en Lanús, Banfield campeón. Estando en Banfield, Lanús campeón. Como frutilla del postre, estando en River sale último y Boca campeón.

Que mal me cae Lanus pero que bien juega, sale a ganar siempre.

[quote=“mige_lafe90, post:1511, topic:104450”]

Tuvo 3, 4 partidos malos al principio y acordate que despues peleo campeonato con nosotros y los pechos de Ñuls. Que yo recuerde nadie lo quiso rajar al mellizo, siempre tuvo respaldo de la dirigencia, y de haber ocurrido eso no cambia en nada lo que digo, le dieron tiempo y el tipo estuvo a la altura de las circunstancias, peleo los 2 torneos locales que disputo y salio campeon de la sudamericana
[/QUOTE]3 titulos locales peleo, no te olvides del torneo que lo cagamos nosotros en el monu cuando asumio Ramon

Ojalá vaya a boca.

Es increíble en el equipo de mierda en el que han convertido a River en estos años, no puede ser que san lorenzo, boca, independiente y lanus hayan ganado esta copa, y nosotros no

Bueh. Ahora ya no se puede felicitar a nadie que se lo merece.

La verdad es que se lo merecen, juegan muy bien.
Fija que si a Bianchi le va mal de vuelta en boca, G.B.S. es nro puesto para reemplazarlo.

Lo mejor que nos puede pasar es que guillermo agarre a la bosta lo antes posible, así fracasa

si se sigue fogueando como DT, la va a romper cuando llegue a voka

Psss, tampoco la pavada. Lanus institucionalmente viene haciendo las cosas bien. El sello del técnico en el equipo campeón es indudable, pero si pasara a boca el año que viene lo más probable es que necesite más tiempo todavía para obtener títulos. Recordemos que a Bianchi el plantel se lo armó el Bambino en su momento. Boca tiene un plantel de mierda y poco cobre para refuerzos. Salvo que Macri vuelva a poner mucha tarasca veo díficil que pueda darle un giro rápido a la mugre en poco tiempo.