El tema es que mientras siga J.R.R, Guillote no agarra
Obvio, pero si JRR sigue así, no le queda mucho hilo en el carretel…
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
Basile en su primera etapa te parece que califica?
Con Riquelme andan especulando si le van a renovar o no, saben que si a Bianchi le va como el orto el campeonato que viene mas el cabarulo que arma Riquelme pueden matar 2 pajaros de un tiro
Ese fue el 3er torneo que dirigió. Puede que no sea mal técnico, pero no me parece uno que haga la diferencia
Ojala te equivoques y sigan quemando a los ídolos el día de mañana…
Sí, bien ahí.
Guillermo tiene la capacidad para ser un gran tecnico, Lanus juega bien, y eso es merito de los mellizos culiados.
El Mellizo y Almeyda son los tecnicos con mayor futuro del pais.
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
Ya se nos va a dar la Sudamericana, no es una copa complicada.
Hay que aplaudir un dt que sale a ganar en cualquier cancha se llame como se llame, porque en Argentina ya no hay muchos. Ni siquiera Ramon
Almeyda??? le falta muchiiiiiiiiiiiisimo, después de ver lo que hizo en River, no puedo pensar de otra forma
Che Ángel, tavarez también entraría en ese grupo? O nada que ver? Porque dicen que la dupla latorre-batistuta era tremenda.
Equipazo el Grana.
Conmebol 96
Apertura 07
Sudamericana 13
Los titulos de Lanús
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que gol se erro el grone recien por dios
Yo no estaba en ese tiempo en el foro queria saber como pensaban algunos antes de la era Gallardo , no pegabamos 1 en esa epoca la realidad , que lastima que no se le dio la sudamericana 2013 a Ramón pero ese equipo era muy malo , ojala si algún dia vuelve se le de esta copa a el
El tipo tenía ganás de revivir un th de 2013 …
En el 2013 teníamos 9 años menos