Poner a la Libertadores ahí es poco serio. Lo demás no, me parece bien.
No me cae mal Lanus . Mas bronca le debe dar a los bosteros que echaron a Silva , SOmoza y Acosta y la rompieron y salieron campeones y ellos ultimos jaja .
El Mellizo es una basura pero me parece un tecnico barbaro
anda y hacete un vuelta y vuelta con un traba, gaga
Felicitaciones a Lanús!
Además de todo, es mufa el simio parece.
Gaston A.S. @gastorino 47s
Almeyda DT de River, Boca campeón. Almeyda DT de Banfield, Lanus campeón. Estadísticas.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Merecido título para Lanús, al menos nos eliminó el campeón, je.
Ojalá vaya a Boca entonces.
Cada vez que veo un equipo levantar ésta Copa me preguntó, que es de la vida de Cienciano?.
Decí que yo era más o menos chico, hoy me mato
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me da mas miedo Guillermo en la bosta que Bianchi.
Muy pillo Guillermo , va a ser un gran tecnico
anda a cagar el 90% de mis familiares son de lanus la concha de la lora. ch de ir a las fiestas
??? bien por el mellizo??? BIEN POR EL MELLIZO???
te acepto un palermo, un abondanzieri, pero el mellizo??? esta a la par de barijo, giunta, y cabañas
Que se vaya a la concha de su madre, el y el otro puto del hno.
Buena noticia para el fútbol argentino.
Mala noticia también porque se foguea el DT para la bosta.
Te digo que le paso, despues de ganar la copa paso unos 2 o 3 años relativamente buenos , gano la recopa a Boca y peleo el tonero Peruano pero siempre salio subcampeon, despues atravezo una crisis institucional terrible que casi lo lleva a la segunda division, el presidente se escapo y ahora lo administra una junta de acreedores, del equipo del 2002 no queda casi nada se esta rearmando, mas bien el equipo rival el Garcilazo aprovecho y subio a primera aparte de tener el apoyo de inversionistas mineros me parece, hizo una gran campaña en la libertadores el año pasado y hoy esta disputando la final con Universitario de deportes la primera gano 3a 2 en Cuzco la segunda la juegan este domingo en Lima
La verdad que los feliciMENTIRA, MUERANSE TODOS, POBRES.
y si, no podia faltar…
No entiendo un carajo el tema de la libertadores. Esto afecta en algo, o seguimos dependiendo de que Lanus, Newells o Velez salgan campeones?
Es lo mismo. No nos cambia nada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le sobra equipo por eso le fue bien a Guillermo dejense de joder.
Capo Lanus antes de Guillermo estaba dando lastima en el torneo, llego el y levantaron rotundamente, esta bien que sea de Bosta, pero tampoco le quitemos meritos.