Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

El 0-0 allá no fue para nada bueno, teniendo tanto un equipo de estrellas como un equipo de muertos. Lo cierto es que nos trajimos un empate del Sur, sabiendo que un gol de ellos de entrada en el Monumental nos obligaba a dar vuelta el partido. Es verdad, tenemos un equipo limitadísimo, pero me parece que le jugamos de igual a igual, hicimos lo que pudimos, pero ya con el gol tempranero de Lanús, no había otra manera de que ellos no nos bailaran. Imagínense: si nos cuesta meter un gol, dar vuelta un partido es directamente una misión imposible.

Nos hicieron un gol tempranero porque precisamente guillermo armó un equipo para eso… a partir de ahi pueden salirle bien o no las cosas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Le quedo grande la de Boca. Jugador de equipo chico. Para los equipos de Caruso. Ah claro, estoy hablando con el quiere a Caruso y su gran paladar riverplatense. No te diste cuenta que sos más nefasto que la Doble Cola???

Casi el tercero…

Por eso: es malo empezar una serie empatando 0-0 de visitante, pero no es tan malo arrancar con un 0-0 en casa.

A mi dame a El Caru y a Silva de frente manteca.

:lol:

¿“Oficial” en qué sentido? No es un amistoso, así que los que cuentan las Aldao las pueden contar como oficiales. Yo no las cuento, y para mí esta Suruga es una copa truchísima.

El mejor partido de River con Lanús fue el que le gana en el campeonato. Ahí si le jugó bien. Arriesgó, sufrió, lo pudo perder, lo pudo ganar antes y lo ganó en el final. El 0 a 0 con el planteo “inteligente” fue un paso atrás. River en aquel partido debió hacer lo mismo que en el campeonato. Si se volvía con 2-3 era negocio.

Me acuerdo cuando empezó Almeyda que se decía que los técnicos debutantes es lógico que se tomen tiempo en acomodarse. Guillermo peleó todos los campeonatos desde que debutó, todos. A Palermo mal no le fue tampoco, para mi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Merecidisimos campeones.

Justos campeones. Bien por el Mellizo.

Lanus Campeon.

Era importantisimo ganar la Sudamericana ya que te da la posibilidad de ganar tres titulos mas: Suruga, Recopa y Libertadores. La concha de tu madre, Diaz.

Buen hincha de River…

Menos mal que Lanus se cagaba. Menos mal que Lanus pecheaba.

Guillermo es un tipo que te das cuenta que tiene algo mas, de que va mas allá de uno que patea la pelotita. Es un tipo lúcido, instruído, aprendió de buenos técnicos como Bianchi y el viejo Griguol. Lamentablemente es un muy buen DT para el futuro de los bosteros.

Discrepo con Palermo. No me parece demsiado lúcido.

Aunque no me banque a los mellizos la verdad bien merecido lo tiene club ordenado, con grandes jugadores, ademas juegan bien

Que no era reconocida puso Playfutbol creo.

Hay una Interamericana que ganó Racing. (Como nosotros) que también habían puesto que no contaba, que justo ese año fue amistosa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los pelados son todos putos como vos, viejo boton

Vos so feta de queso, te la lastra doblada. A mi no me joda`