Gana Ponte Preta 1-0. Ahora empieza el ST.
4-1 el global
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gana Ponte Preta 1-0. Ahora empieza el ST.
4-1 el global
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ponte Preta a la final, cada dia me lamento mas de haber perdido la oportunidad de ganar esta copa.
Con este equipo que tenemos nos liquidaba el ponte preta, aunque jugara en la D de Brasil. Eliminó a Velez y al San Pablo, con la murga nuestra se hacian una fiesta.
P-o-n-te PETRA!!! Muéranse toditos … que facil que estaba mamita …
Y llegó a la final Ponte Preta nomás
Como si le hubieramos podido ganar a un equipo que elimino a Velez y al San Pablo. Con Olimpo perdimos de local, con RACING! perdimos
bueno si pasa Lanus, a bancar a los granates.
Vamos ramon, vos sabes jugar la copa
Mamita, Ponte Preta.
Guillermo ya metió un subcampeonato y un tercer puesto con Lanus no? Este semestre podría sumar dos subcampeonatos más…
Dios mío, esos jugadores.
Diganme que sólo fué una pesadilla…
Algunos de aca piensan que le podiamos ganar a Ponte Preta? :lol:
River ya no gana mas con el nombre, este equipo nos goleaba alla y aca
JAJA con la murga que tenemos no la ganabamos ni a palos a esta copa
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
NI A PALOS, AGUANTE PONTE PRETA! LO QUIERO VER AL MELLIZO LLORON FRACASAR TODA SU VIDA!
Todos somos el Ponte Preta
Re contra servida tiene la Copa Lanús… De todas maneras, preferiría que Ponte Preta dé el bacatazo: no quiero que Barros Este Croto “sume puntos” para dirigir a La Bosta.
olvidate, el que hinche por lanus lo voy a mirar de reojo, no valla a ser cosa que sea bosta
No quiero ver brazucas levantando copas.
No se, que pierdan los 2(?)
Igual Lanús tiene que jugar el partido de vuelta todavía, no vaya a ser cosa que Libertad lo de vuelta
Por que mierda tuvimos que perder con Lanus la concha de Dios
Creo que odio al Pulpito Gonzalez.