Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

Y PARA QUIEN CORNO QUEDA EL CUPO DEL CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA???

Creo que para el mismo Lanús

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para nadie. Se juega una eliminatoria menos. El campeón irá directo al grupo.

Sí, pero viste cómo es: a los zombies se le acabó esa rachita con los torneos internacionales. Pero también es cierto que con un equipo consolidado como Lanús, cualquier técnico estaría en condiciones de sacarlo campeón.

Mientras siga riquelme en boca, palermo y guillermo no pisan boca, por suerte… guillermo me parece muy buen tecnico

Como salieron?

Libertad 1-2 Lanus.

Siempre que Almierda dirije un club, el equipo rival de toda la vida llega a la final de una copa. elyet

Ni que tuviera una trayectoria de diez años.

No vi el partido, buen triunfo eh y pensar que ahi tendriamos que haber estado nosotros si hacíamos las cosas bien, pero que mierda jugaron arrastrandose los hijos de puta que tenemos, la concha bien de sus madres

Siempre me pareció que iba a ser buen técnico el virgo este.

Igual esta dirigiendo Lanus eh, salvo Schurrer cuando bobo lo saca campeón.

Es verdad, el éxito de Lanús empieza más allá de lo que haga Guillermo, en una institución seria, en un proyecto futbolístico que rebasa al dt. Por supuesto después el DT es el eslabón final para ganar, pero influyen muchísimas cosas además del DT para que un equipo gane.

Con Velez pasa algo parecido, más allá que este año haya pifiado con algún que otro resultado, no te deja de llegar a instancias coperas relativamente altas y te hace 30 puntos todos los torneos. Y es un proceso que excede a Gareca también.

Y en River, al contrario, puede venir Guardiola que veo difícil un cambio muy grande en el corto plazo.

Numero puesto Guillermo para reemplazar a Bianchi.

Creo que con cualquier equipo de 2007 para atras, Ponte Preta esta casi descendido en Brasil, igual haya es diferente, no se toma de la misma manera el descenso, fijate que los tipos estan viviendo dias de gloria aunque esten a punto de descender!!
Y el Flamengo esta jugando la Final de la Copa Brasil y pone suplentes en el campeonato aun cuando esta solo a 4 puntos de la zona de descenso(El inter de Dalessandro, Scocco, Forlan, esta con el mismo puntaje, a 4 del descenso y a 30 puntos del ya campeon Cruzeiro), cosas que serian locuras en el Futbol Argentino

¿Vos decís que con tipos como Ojeda, Vega, Nico Sánchez, Sixto Peralta, Rosales, Lussenhoff, el Roly Zárate, Marco Ruben, Gonzalo Ludueña, René Lima y etc’s la peleabamos? :lol:

2005: Mascherano, Lux, González, Coudet, Farías, Ameli, Diogo, Salas, etc

Elequip.

Por suerte atajaba Costanzo en ese momento y no el mamerto sin manos. Coudet ya jugaba en CASLA :frowning:

Plantel de River Plate - Apertura '05 - Futbolpasion.com

Apertura 05 (julio a diciembre, cuando se juega la sudaca) Estaban Santana, Montenegro, Farías. Coudet, Masche, Salas y Lucho se habían ido ya.
Con ese plantel igual seguro la peleabamos. Con cualquiera después de eso ni en pedo, por eso dije del 2005 para atrás.

Eso jugadores no eran titulares, de hecho, si la peleamos en 2007 con esos jugadores en el plantel

Estaban Tuzzio(no me gustaba), Carrizo, Belluschi, Falcao, Bounannotte, Ortega, Alexis, Disguto Fernandez, etc

Igual yo tiré el del primer semestre. El segundo semestre ya estaba desguasado, ya nada fue lo mismo desde ese invierno.