Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

No saben si se juega el partido de Lanús porque hay mosquitos gigantes :lol:

Gano Ponte Preta al San Pablo?

Me quiero cortar las pelotas, posta eh, era la Sudamericana mas ganable de la historia la puta que los re contra re pario

No entiendo porque la victoria de Ponte Preta hace la copa mas o menos ganable, si le metieron 3 a San Pablo y le ganaron a Velez de visitante no se porque River habria de ganarles.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Me imagino a este River yendo a jugar al Morumbi y me agarran arcadas.

Era ganable con el plantel del 2005 para atrás.
Con este equipo creo que llegamos bastante lejos, aunque yo tenía fé contra Lanús.

Es un fenomeno el pelado Silva.

Candidataso el grana.

Perdimos con el campeon por lo menos. No se le escapa ni en pedo esta copa a lanus

Pensar que lanus que tiene 1 titulo inter puede llegar a 4 gracias a esta copa.

Si Lanús gana la copa no clasifica a la Libertadores por ser el campeón y nosotros como el mejor argentino???

Pensé que Libertad tenía mejor equipo. Lanús va a ser el campeón. Y está bien, tiene un equipazo, a pesar de que un par no me simpatizan.

mira vos lanó

Desde que estan los mellizos barros en el orto estan pasados de vueltas los jugadores de Lanus. Te protestan todo, te cagan a patadas… La patada que le metio en la cara Ortiz al de Libertad con su equipo ganando no se entiende.

Triunfazo de lanus.

Menos mal que Lanus se caia, y era un equipo que se cagaba en las patas.

La puta que lo parió. Los mugrosos ya tienen DT, para cuando se vaya el viejo gagá que tienen ahora.

No seria loco pensar que pueden ganar copa y campeonato. Cuando se hacen las cosas bien desde la cabeza los resultados llegan solos.

Se reforzaron con jugadores estrellas para lo que es Lanus. En proporcion digo, esos jugadores para Lanus son figuras.

No. Si el campeón es Lanús igual entra como el quinto Argentino. No se abre un cupo mas.

y nosotros tenemos a gallardo, que ya gano 1 titulo como dt

Si no fuese por el enano malaleche del tecnico que tienen no me joderia que salgan campeones. Pero bueno muy dificil que se les escape

No, es el que llegue mas lejos aunque salga campeon, osea como que el reglamento argentino contembla que uno de sus equipos pueda ser campeon de la sudamericana, de ahi sale la justificacion de la ridicula medida de que se clasifique el que llega mas lejos y esto es asi porque la Conmebol no le da un puesto adicional al Pais cuyo equipo gane la sudamericana