1 a 1.
Bue que idiotas estos tipos.
1 a 1.
Bue que idiotas estos tipos.
Ah, que víboras estos paraguayos…
No es penal. Si lanus gana la copa va al repechaje?
A la final no mas.
Estamos hechos mierda loco, hoy me cayó la ficha de qué Lanús tiene mejor plantel que nosotros, qué te hicieron River la puta madre
Si parte de nosotros lamentamos la ida de treze, lo q sentiran los de boca q le armaron el equipo a lanus no?
“Los jugadores duermen acá…”
[ul]
[*=center]
[/ul]
Más allá de la clasificación a la final, Guillermo, irónico, no ocultó su bronca por el cambio de horario vs. Boca (domingo, 18.15) en la Fortaleza. “Nos sorprendió. Estaba establecido en otro. No entendemos. Te cambian por conveniencia de un tercero”, dijo el Melli.
Si bien Lanús ya está en la final de la Copa Sudamericana, también piensa en el Inicial, en donde tiene chances de quedarse con el título. Pero con el repentino cambio de horario en el partido con Boca (estaba 21.15 del domingo y pasó 18.10), Guillermo Barros Schelotto expresó su malestar. Claro, porque su equipo tendrá menos horas de descanso. “Nos soprendió el cambio. Estaba establecido para las nueve. No entendemos. Se atrasó media hora el de San Lorenzo por seguridad. Sabemos que la AFA y la Seguridad no lo cambiaron. Hay que ganarles a todos para ser campeón. Pero así, no”.
El Melli continuó con su descargo, haciendo catarsis. “El lunes y martes pensábamos que iba a las nueve. Tenemos la final y el cambio sorprende. Me gustaría una explicación. Hay cansancio. Lo tomaremos con responsabilidad, pero no va que te cambien dos o tres días antes por conveniencia de un tercero. Merecíamos que nos pusieran a la noche. No es lo mismo que jugar a la tarde, con 35 grados como está. Hubo un tercero que hizo un pedido y rediagramaron”, tiró, caliente, el DT. ¿Palito para quién? E irónico, Guilllermo mandó un mensaje con ironía de cara al partido contra Boca: “Los jugadores van a dormir acá”.
http://www.ole.com.ar/lanus/jugadores-duermen-aca_0_1037896604.html
Ahora te das cuenta de las ventajas deportivas que se le dan a a boca Guille?, cuando jugabas para los bostis no te quejabas cuando te favorecian y cagaban a un tercero no?
Encima seguramente te contuviste porque pensas dirigir a los olorosos algun dia, si era River te ibas a despachar con ganas sin dudas.
Llorando por dos horas y media de diferencia. 6 30 de la tarde maricón, si hay 35 grados los mugrosos tambien lo van a sufrir
Tendrían que postergar los dos últimos partidos, está en el reglamento. Pero ya fue, no van a postergar la definición del campeonato.
Bueno, también está en el reglamento que, equipo que no se presenta pierde los puntos, y están rebuscando para que Colón juegue el partido.
Para que confeccionan un reglamento si después no lo cumplen?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
O tal vez porque es un equipo donde es ídolo, y no quiere quedar como un forro… No sé, me parece.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Espero que la gane Lanús, sería una suerte de alegría haber perdido contra el campeón.
Que asco me da el pulpito Gonzalez
quien sale campeón? lo veo bien encaminado a Lanus con el envión de triunfos pero desconozco a Ponte Preta, no me vi ningun partido de ellos.
Los brasileros allá te las hacen todas, tienen con ellos a la policía, a los organizadores.
No se como se define, si definen allá, Lanús pierde
04/12 (20:50 de Argentina) Ponte Preta vs. Lanús / Estadio Pacaembú, San Pablo
11/12 20:50 Lanús vs. Ponte Preta / Estadio Ciudad de Lanús
Encima juegan en el Pacaembú, jodido
Descendió Ponte Preta.
:lol:
20.50 arranca Ponte Preta vs Lanús, por la ida de la Final de la Copa Sudamericana 2013.
Lo pasan FOX Sports y TV Pública (relata Gustavo Kuffner, comenta Diego el Chavo Fucks)… creo que en HD ambos.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Va en HD el partido por la TV Pública.
Una maravilla la imagen.
La TV Publica? :lol: