Mi viejo colgo una bandera en la ventana , en el 2002 se la afanaron ojala se repita
:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
1994-2002-2010, se tomaron en serio esto de ganar un titulo cada 8 años…
despues del piedrazoen la cabeza del arquero de defensor ,esta copa fue cualquiera.Independiente debio ser descalificado.
7 primero y 8 después, je. Ganaron la Supercopa y la Recopa en 1995, Turco.
Y lo votan como el mejor forista o el que más sabe de fútbol… mamadera. Qué foro generoso!
Jajaja, bueno es que es muy amplio la cosa al decir que alguien “sabe mucho de fútbol…”. Obviamente que comparado a varios de los que estamos acá, el Turco un poco mas sabe che, aunque a veces no coincidamos, jaja. Igual esto mas que nada es un dato estadístico nomás. :mrgreen:
Paulista y Santo Andrè jugaron la copa siendo de la B.
Que bizarro serìa un Patronato o la CAI en la Libertadores:P
Me acuerdo el caso de Talleres cuando se fue a la B ,no pudo jugar la libertadores y la campaña le daba. jajajjaja

Cochigallina:
Turcocarp:
1994-2002-2010, se tomaron en serio esto de ganar un titulo cada 8 años…
7 primero y 8 después, je. Ganaron la Supercopa y la Recopa en 1995, Turco
Y lo votan como el mejor forista o el que más sabe de fútbol… mamadera. Qué foro generoso
No cambia mucho… pero esa Recopa la perdio el Rojo, contra Gremio si mal no me equivoco. El ultimo ganado fue la Supercopa del 95.

Jajaja, bueno es que es muy amplio la cosa al decir que alguien “sabe mucho de fútbol…”. Obviamente que comparado a varios de los que estamos acá, el Turco un poco mas sabe che, aunque a veces no coincidamos, jaja. Igual esto mas que nada es un dato estadístico nomás. :mrgreen
Totalmente. El Turco tiene un Master y nadie le quita sus laureles que se ha ganado a fuerza de demostracion de pergaminos.

MarianZep:
Cochigallina:
7 primero y 8 después, je. Ganaron la Supercopa y la Recopa en 1995, Turco
Y lo votan como el mejor forista o el que más sabe de fútbol… mamadera. Qué foro generoso
No cambia mucho… pero esa Recopa la perdio el Rojo, contra Gremio si mal no me equivoco. El ultimo ganado fue la Supercopa del 95.
No, la de 1996 es la que pierde con Gremio 4-1.
En la de 1995, el Rojo (campeón Supercopa 1994) le gana a Vélez (campeón Lib.1994) en Tokio 1-0, con gol del tiburón José Tuburcio.
se iban a a japon a jugar la recopa? :lol:

se iban a a japon a jugar la recopa? :lol
Aha, era a mediados de los 90s. Se jugaba en Kobe, pero ese partido del Rojo y Vélez lo jugaron en Tokio (lo pasaron por la TV el otro día).
La última que se jugó en Japón, fue la del '97, que nos ganó Vélez por penales. :evil:

YO QUIERO GANAR UNA SUDAMERICANA.
Me importa tres carajos que digan que es una copa de mierda. Ustedes no la festejarían
Que no, lo que era el monumental en la final contra el Cinzano, por favor, fue espectacular, pero bue, River hizo caso a su mote y perdio.

Que bizarro serìa un Patronato o la CAI en la Libertadores:
O River

Que bizarro serìa un Patronato o la CAI en la Libertadores:
Contra Paulista perdimos en Brasil me acuerdo, 2 a 1. Mamita, si no le pudimos ganar a un equipo de segunda division…
Yo quiero ganar esta copa de una vez. No puedo tolerar que la hayamos perdido contra un equipo llamado “Cienciano” y que la haya ganado Arsenal y no nosotros.

q grande el rojo,mis felicitaciones para ellos
También felicito el equipo por este triúnfo.
le erró de semestre el LuCio :mrgreen: