Independiente campeön

EL lucio antes de que EL SECRETO DE SUS OJOS gane el Oscar sabía que Independiente iba a ser el campeön si eso ocurría porque tuvo un sueño

TODAvia no recibió la data pero hace años que el sistema de GROndona viene repartiendo asi los torneos y ahora que ya tiene la cancha “terminada” y hace 7u8 años que no sale campeón le llega el momento a INDEPEDIENTE

Si el lucio falla se va del foro porque no se puede permitir eso

REPITO : ESTO NO ES UNA DATA SINO una profecía

EL lucio antes de que EL SECRETO DE SUS OJOS gane el Oscar sabía que Independiente iba a ser el campeön si eso ocurría porque tuvo un sueño

TODAvia no recibió la data pero hace años que el sistema de GROndona viene repartiendo asi los torneos y ahora que ya tiene la cancha “terminada” y hace 7u8 años que no sale campeón le llega el momento a INDEPEDIENTE

Si el lucio falla se va del foro porque no se puede permitir eso

REPITO : ESTO NO ES UNA DATA SINO una profecía

grande lucioooo gracias por tus datas!!!

que lastima q salga indpendiente campeon, era bueno verlos virgos un tiempo mas

pero si el lucio lo dijo es porque el lucio sabe

10 fechas antes… Gracias por tu magia…

grande lucio…

igual no esta terminada la cancha de independiente, le falta toda una platea.

Grande Lucio

Grande lucio! te banco.

La puta madre, tengo un amigo del Rojo y le dije que no salian campeones ni a palos.

Uh bajón que salgan campeones estos, ya está el Lucio lo dijo, a resignarse entonces…

Jaja, es bastante obvio que van a salir campeones :roll:

Esta vez con el cariño y afecto que te tengo , deseo que falles pero que aun asi sigas estando en el foro

No puedo permitir ver a Independiente campeon . Esta todo dado , mas despues de tu profecia , pero mientras voy a ilusionarme que alguien se lo cague

siempre estan los mismos tira mierda, no les des bola LuCIo… vos diste sobradas muestras que sabes de lo que hablas

Respeto tus profecias y tus datos que nos das siempre Lucio… Pero a mi no me gusta que me anticipen 10 fechas antes quien va a ser campeon :mrgreen:

Empiezan las apuestas entonces.

Cada día sos más grande Luciö.

Yo tambien lo banco al Lucio, pero todos sabemos que van a salir campeones, y no hay ningun profeta además del lucio. No lo veo a Godoy Cruz dando la vuelta :roll:

Ahora le puedo apostar plata a mi compañero de rasin…jajaja

Independiente igual es el que menos me cae mal…

PD: Grande Lucio como siempre :wink:

a Banfield tampoco lo veia mucha gente

Yo banco al Tomba

LuCÏo, voy a apostar a tu profecía. Cuánta plata pongo en juego?

Ojo que no es una data eh… es una profecia así que no sé si tendrá un margen de error de 0% pero LuCiö ni bien recibas la data confirmada volvé a avisarnos. En vos confiamos.

Que grande LuCiÖ, nunca te vayas del foro ídolo :mrgreen: