Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

Y parra? De jugar en el nacionaal paso a ganar una copa internacional y hacer dos goles en la final.

como esta el clima por avellaneda nico?

:lol::lol:

no

:lol:

Bueno, ahora juega una Recopita, una Sorongo Bank y vuelve a ser el Rey de Copas…

Es increible que el rojo gane esa copa de mierda, encima ahora juegan la zumuva bank contra un equipo que no existe y ganan otro titulo internacional… que calentura

q grande el rojo,mis felicitaciones para ellos.

Es increíble el karma que tenemos con las Copas. River tuvo grandes equipos, hizo buenas Copas, y siempre aparecía EL equipo a dejarnos afuera, dejando los papelones de lado, que puede pasarle a cualquiera. Independiente arrancó el semestre para el orto, dando muestras de ser un equipo digno de pelear una promoción, y un par de buenos resultados, cuadro favorable y rivales mediocres lo hacen campeón de una Sudamericana. Increíble :confused:.

Te juro que es algo que no lo puedo creer. Cuando pienso como se nos pasaron los 90 y solo ganamos 2 y las del 2000, de que manera las desperdiciamos, es increible.
Creo que el punto maximo es ganarle un partido a Boca en el ultimo minuto y terminar afuera. Increible la frustracion que me ha producido River en el plano internacional.

El turco vende humo?? que ganas de hablar boludeces.

a esta copita se le esta empezando a dar más importancia que antes en la argentina, River como siempre nada, no la gano cuando los equipos no les daban bola menos ahora.:frowning:

River venia acumulando varios fracasos a partir de 1957 en el orden local, con equipos altamente competitivos perdia los campeonatos en las últimas fechas los años 1962 1963 1964 son de terror, y la frutilla fue la libertadores de 1966, ganado 2-0 a Peñarol en chile, termina perdiendo 2-4 en suplementario, al partido siguiente van a Banfield y son recibidos con gallinas. LA VERDAD MEJOR MOTE IMPOSIBLE. y hoy seguimos con ese carmán jugamos una copa de leche y seguro que la perdemos.

carman (karman):smiley:

esta copa es una verga… q poco vale

Que culo tuviste anoche independiente…

Me puse a ver este thread y creo que Fabrizio debe tener la mitad de sus mensajes aca y ahora me va a citar y poner esto :lol:

Es la segunda copa mas importante que podemos ganar en sudamerica , si la ganabamos nostros no iba hacer tan verga que digamos .

avisenle al Rojo que tiene problemas de descenso…si juega la Libertadores el semestre que viene…:lol::lol::lol::lol:

estan a 9 puntos de nosotros…y juegan con Tigre y Huracan estas 2 fechas

YO QUIERO GANAR UNA SUDAMERICANA.
Me importa tres carajos que digan que es una copa de mierda. Ustedes no la festejarían?

Quien no??? El que pone que es una copa de mierda lo pone de envidia…

Y es increible tambien que la Sorongo Cup, se la considere como una copa “oficial”. Que truchada. Creo que las copa de leche que gano la bosta en los 90, tenian mas importancia.

No es una Copa de mierda, pero hoy por hoy no me da envidia. Me la daría si sumara algo para el promedio, pero como no es así me importa poco y nada quién la gana.
Bien por Independiente de todas maneras.

Números

Partidos jugados: 10 (diez)
Ganados: 4 (cuatro)
Empatados: 3 (tres)
Perdidos: 3 (tres)
Goles a favor: 15 (quince)
Goles en contra: 12 (doce)
Goleadores: Parra y Silvera con 3
Cuerpos técnicos: 3 (Daniel Garnero, Pavoni/Sa, Mohamed)
Piedrazos necesarios para salir campeón: 1 (uno)

Malisimo…:roll: