Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

Naaa ese Arsenal al lado de este Independiente era el Inter de Mourinho.

Independiente es horrible, hermano, horrible y encima con la ayuda de los arbitros.
Fue menos que Argentinos, Defensor, Tolima, LDU y Goiás.

:lol::lol::lol:

Menos mal que no la ganó el Toti Fríos por ahí sí estabamos to2 en el horno.

el vendehumo de mohamed esta recontra agrandado… haciendose el malo le regalaba un banderin de goias a los hinchas de racing… y que queria el boludo este, que hincharan por independiente? ojala lo cruze algun muchacho de la academia a ver si es tan gracioso…

Este Independiente jugaba a lo que le salía. Arsenal salía deliberadamente a no jugar. Era un asco ese equipo. Este, si no te cae mal el rojo, hasta te causa cierta ternura por lo pedorro que es.

Comparto con los que opinan que serìa orgàsmico ganar esta copa, sea como fuere.

Una vez lo dije, pero estamos ante una posible crisis de los equipos grandes del continente. Excepto Sao Paulo, Colo Colo y Nacional, casi todos los equipos grandes ni clasifican a la LIBERTADORES, y mucho menos a la Sudamericana.

Peñarol, Olimpia, Cerro Porteño, River, Boca, Racing, Universidad de Chile, Millonarios, Santos, Vasco da Gama, Flamengo…

Ahora a la Libertadores la disputan equipos de segundo orden tambièn.

la redo

SAN LORENZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo me mato hoy. Ta luego muchachos.

El que erro el penal de Goias lo pateo como los de la play cuando sabes que los van a errar.

bueno, entonces no te metas en la cancha y festejá en la Platea. :twisted:

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es la decadencia del fútbol sudamericano. Hoy las copas y los torneos no la gana el mejor, sino el menos peor.

Fijate en Chile: estaban peleandose por quien le regalaba el campeonato a quien. O sin ir más lejos, acá Banfield fue campeón porque Newell’s es lo más pecho de Rosario.

Hoy en día ser grande es más una carga que un orgullo. No te deja jugar a lo que te conviene.

Felicitaciones al rojo

Esta barbaro que Independiente sea campeon… pero me da una bronca enorme que jugandola mil veces no ganemos ni una. La concha de Dios. :evil:

Igual la crisis està presente a nivel de clubes, porque en selecciones mirà el Mundialcito que se mandaron los sudacas.

Hay que entender que no somos un club copero como lo son el rojo, Estudiantes y lamentablemente la bosta. Està muy bien puesto el mote de “gallinas”, fijate a quienes les ganamos en el '96 y vas a ver lo que te digo.

Hacete hincha de Estudiantes de una vez Santiago , debutas siendo el primer catamarqueño hincha del Pincha

:lol::lol:

Los dos goles de Parra hoy definen a independiente, puro culo, pero a la suerte hay que saber buscarla dice el dicho

Pero va en serio lo que digo, jaja. Y si, me cae bien el pincha, igual que Independiente y algùn otro.