Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

no lo puedo creer, recien comparada le agradecia al proyecto que dejo armado el gran viejo corrupto del futbol argentino, menoti,jajaja…
sera el proyecto de hacerse rico con su hijo representando a todos los juveniles del club…no?

InfiernoRojo está todo saturado. Alcancé a leer el título de un thread que decía “Putos” :mrgreen:

Si pero tambien te pueden decir que le ganaron al campeon argentino, al campeon uruguayo, al campeon de ecuador. Para mi es una poronga esta copa, pero suma.

Lo unico bueno van a ser los afiches para Racing jeje

Sisi, todo lo que vos quieras, pero la ganó, y lo único objetable son los favores arbitrales…porque Independiente no eligió a los rivales. Está clarísimo que es una copa de 2do nivel y que no tiene el nivel que supo tener la Supercopa pero no seamos hipócritas, nos MORIMOS DE GANAS DE PODER GANARLA, NOS MORIMOS. O me vas a decir que te da lo mismo ganarla o no ganarla??

que dia de mierda, perdimos 4-0, estos hijos de puta campeones, la puta amdre

es que no estoy viendo la ceremonia.

:lol:

Yo quiero que River gane hasta la Copa de Verano, ahora querer poner esta Copa al nivel de la Libertadores es CUALQUIERA. Prefiero ganar 1 Libertadores a salir pentacampeón de esta Copa. Es muy obvio lo que planteas, todos queriamos ganar la Sudamericana, eso no significa que este al nivel de la Libertadores.

Eso que resalté es CUALQUIERA. No me parece la gran Copa y no es por defenderla pero no podes comparar JAMÁS. Tanto el Brasileirao como el campeonato argentino, son los más competitivos del continente LEJOS. Es imposible ganar un campeonato en Argentina o Brasil y al mismo tiempo ganar una Copa Internacional. Todos los equipos argentinos o brasileros que pelean la Copa descuidan el campeonato local en su mayoría. En Brasil descendieron Corinthinas, Palmeiras, Vasco entre otros grandes. En Argentina igual, casi todos los equipos que pelean la Copa después tienen problemas con el promedio. Si un equipo en Brasil se juega de lleno a una Copa, a no ser que sea San Pablo o algo asi, despues si o si va a tener problemas en su campeonato igual que un equipo argentino, así que ese dato que tiraste puntualmente no dice nada. Pero si, esta Copa no tiene comparación con la Libertadores.

Saludos

yo menos, me dio tanta calentura como ganaron esos asquerosos que apague la tele ahi nomas

No fuiste a la cancha Fabrizio ?

aca tiraron cohetes y festejaron los de central porq newells no entro a libertadores :lol: bizarrisimo

se lo van a dar descapotable para que no raye el techo.

:lol::lol:

Nefastos. :lol:

COMO PUEDE SER QUE RIVER NO PUEDA GANAR ESTA COPA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

primero tenemos que volver a jugarla, no te parece?

ARSENAL, CIENCIANO, INDEPENDIENTE, BOCA! naaaaaa, dejate de joder.

Y me parece que perdimos una final y perdimos una llave de semis empatada 0-0

PACHUCA!

La que más asco me dio fue, lejos, la del Arsenal de Gusti Alfaro. Nunca vi un equipo jugar tan pero tan mal y feo. Era un espanto y un dolor de ojos.

Segundo, viene “Proyecto” Independiente. Le ganó cagando aceite al Argentinos de Troglio que en ese momento perdía con todos, y a Defensor Sporting de la paupérrima liga uruguaya. Después empató con el resto. Patético.

FREDES CAMPEON

Alguien se puso a analizar que FREDES gano una copa siendo titular todos los partidos

FREDES !!!