Qué copa de mierda la concha de la lora
Yo no se como se dieron cuenta de atacar en el tiempo suplementario nomas , si hubiera atacado asi en Brasil el ST con un hombre mas , se venia aca 3-0 y era otro partido
Te odio con toda el alma independiente, con toda el alma.
Si nos salvamos del descenso va a significar que vamos a superar los 60 pts en la temporada, si superamos eso vamos a jugarla en 2011. Y ahí si que no se nos escapa (?)
Pero vos viste el orto que tuvo Independiente en toda la copa? Yo te tiro la formación ideal del rojo de esta campaña:
----------------------Silvina Luna
----- Salazar-- Pamela David ----La trola ex de Fabbiani
La escudero—Jessica Cirio–J. Aniston—Granata-------
--------------------Mi ex vecina--------------------------------
-------Tesouro-------------------Shakira----------------------
Ganaron, ok, pero da bronca que nosotros con mejor plantel nunca hallamos tenido esa cuota de suerte que estos tuvieron en toda la copa.
CÓMO PUEDE SER QUE CON UN PLANTEL TAN CHOTO Y CORTO PUEDAN GANAR UNA COPA…
Esta Copa es una cagada desde que dejaron de invitar a los grandes (porque claro, cuando hay que promocionar la copa los invitamos, y después cuando ya agarró cierta notoriedad les pegamos un shot en el orto) y los brasileños de verdad ya no quieren jugarla.
Independiente le tuvo que ganar al Argentinos de Troglio (TROGLIO), a Defensor Sporting de Uruguay (sabiendo el patético presente del fútbol uruguayo, a punto tal que nosotros los eliminamos con ABREU de 9), la recontra cagó a la LDU (el único rival de fuste), y sufrió (y no mereció ganar) contra UN EQUIPO DE LA SEGUNDA DE BRASIL.
Es un título internacional, ok. Suma, ok. Siempre es lindo ganar una copa, ok. Pero esta copa se re devaluó desde que la ganó Arsenal jugando el fútbol más espantoso que vi en mi vida. Y el rojo, que está 17° en el torneo, al único rival importante que le ganó fue a la Liga (cagandola de arriba de un puente en el medio). LA COPA LA DEFINIERON UN EQUIPO DE LA B Y EL 17° DE NUESTRO TORNEO DE MIERDA!!!
No jodamos.
Y encima después hay que bancar la imbecilidad de los hinchas del rojo que te dicen que esto es fruto del trabajo institucional, del proyecto, de las inferiores, de las compras acertadas, etc…
Sumenle las varias “equivocaciones” de los arbitros a favor de Independiente.
Ah no, pasan tocan2 bocina, tiran cohete, yo como mucho conocia 2 hinchas de independiente, esto toco fondo, nos tapo el agua.
Es una copa de mierda, pero me encantaria estar festejando por haberla ganado
Ahora que el Rojo vuelva a ser el Rey de Copas así Boca por lo menos nos deja de joder con ser el “Rey de Copas”
yo me acabo de enterar que uno de mi cuadra es hincha de indesingente, esta tirando cohetes a lo bestia.
y tengo como 10 amigos del rojo que le hicieron el aguante via facebook durante todo el certamen copero.
amarguisimos.
Y le afanaron al Deportes Garompa de Colombia en el partido que jugaron en Racing.
Para agregarle berretez a esta copa, no nos olvidemos cuando jugo la final Arsenal en Mexico que una vez que metio dos goles, Niembro y Closs hicieron que valiera el gol de visitante.
tampoco nos olvidemos de los arbitros muchachos
al tolima le anularon un gol que era de lo mas valido que existe, si lo cobraban arafue el rojo
contra la liga alla en quito silvera metio un gol UN METRO ADELANTADO!!!
ese asistente es un culeado, no podes cobrar ese gol!!!
para colmo si no lo cobraban el rojo quedaba arafue
y hoy tambien el arbitro no lo ayudo tan notoriamente pero le inclino la cancha y bastante… que orto que tenes rojo la concha de tu madre
Una vergüenza la invasión al campo de juego por parte de la gente.
Igual, si yo me meto, voy a buscar una promotora de una. :mrgreen:
que promotora ni que promotora… habia cada una en la platea tambien…
El choreo que le hicieron a la Liga de Quito fue indescriptible. Y no acá, sino ALLÁ: un gol mal anulado, el primer gol del rojo en un off side gigantesco…
aca por mi casa, ni siquiera se escucho una bocina, solamente los goles festejaron y nada mas.
Felicitaciones Independiente. Como me gusta el 9 del Goias, tremendo. Wellington tambien un JUGADORAZO.
pense exactamente lo mismo…
Las copas son suerte en las llaves.