Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

me encantaria moura por afuera y pavone fijo en el area

Simpre en Off side quedan en los centros.

Cualquier equipo Argenrino y no se si del mundo esta en condiciones de ganarle cómodamente por dos o tres goles de local al Goiás. Para mí esta serie esta más abierta para CAI que la de Liga…

Listo

Gano Goias 2 a 0

Despues de ver la ida , para mi sale campeon Independiente

Estos no tienen el manejo de pelota de Tolima o hasta de Defensor a pesar de los errores defensivos que le pudo hacer 2 goles

La unica ilusion puede ser la expulsion de Silvera y que todos los delanteros son malos incluso Parra

hay algo que se olvidaron, hasta ahora el Goias jugo mejor de visitante que de local eh… :twisted:

Tiran cohetes aca los amargos…

Pero el Goias como minimo en avellaneda mete un gol y van a estar colgados del travesaño todo el partido.

Que desastre el partido, que horrible los finalistas, que Copa chota por favor.

Goias de visitante plantea bien los partidos, yo vi el de Palmeiras y jugo bien. Encima Independiente, no tiene jugadores, no tiene hinchada, no tiene nada, no se que mierda hace en una final la puta madre que lo re mi pario

Aca tambien , no les queda otra sino se lo meten en el culo

Yo voy a comprar bastante total van a estar todos en la cancha , si llegan a ganar salgo encapuchado y los dejo y me meto , si llega a quedar alguno que no fue a la cancha me linchan

Sin Silvera parece complicado,pero este equipo es tan feo que puede pasar cualquier cosa. Además es un equipo descendido y en Argentina me parece que los negros se cagan todos.

malísimo el partido, insoportable la transmisión

Dale Diego,date una vuelta por Avellaneda.

Goias sacó resultados de visitante, pero tres partidos fueron en Brasil y el otro contra Peñarol que no existe.
Ahora si va a ser visitante, visitante.
Si tuviera que apostar me parece que Indesingente le mete 3 o 4 goles.

Se termina la mentira del turco HUMO-amed. de 10 partidos gano 2 ,empato 3 perdio como 5

Mas de la mitad de la copa la jugó en Brasil.

Para mí sigue abierta la decision.