Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

La llave está más que abierta. El partido comenzó para que Goias le hiciera cinco al rojo. Pero después es increíble lo mediocre que es el Goias que se conformó con tan poco, y en el segundo tiempo, de a pocos, Independiente comenzó a avanzar y algún gol pudo haber hecho más allá que no tuvo chances claras.

La serie está abierta. Puede pasar cualquier cosa.

Lo llamativo de Goias es que jugo siempre contra un representante de su misma liga salvo con Peñarol (al unico que le gano de Local).
Y le fue mejor afuera que en casa… muy curioso.
Otro dato… las victorias con el Rojo hoy y con Gremio, fueron los resultados mas abultados…;los demas empates o diferencias minimas.

Yo no quiero cagar nada, pero a Goias le falto un gol mas.

Independiente SOS AMARGO Y NO VAS A GANAR LA COPA!!!

Que lindo que te garcharon los brazucas, ahora estás 0 2 y con Silvera ARAFUE!!!

Chau Rojo despedite.

Los equipos brazucas vienen aca y se les cae la tanga. Para mi sale campeon el rojo.

No coincido Turco. A Independiente le cuesta una vida entera generar situaciones de gol. Cada vez que jugo de local en la copa sufrio y tuvo la bendicion de algunos regalitos, sea del arbitro (Tolima) o de los rivales (Urrutia, Liga). Y tiene que ganar por 2 goles…
No es imposible, pero dado el nivel mostrado por Independiente hasta aca me parece que tiene una parada bravisima. Va a jugar contra si mismo.

Si vemos la serie por el lado de Goias, esta abierta. Si la vemos por el lado del Rojo, esta cerrada.

Yo lo veo desde otro lado. Cada vez que necesitó hacer goles los consiguió, sea de local o de visitante. Hoy jugó un más que aceptable segundo tiempo y fue la expulsión de Silvera lo que lo hizo no animarse a más. De todas maneras, el 0-2 le cerró siempre a Mohamed porque si CAI es limitado, el Goiás tal vez lo sea más. Son voluntarios pero franqueables y el escenario juega por más amarga que pueda ser la gente.

Para mí Goiás tiene más posibilidades por la expulsión de Silvera que por los dos goles de ventaja, no hay que dejar de lado que con sus limitaciones a cuestas, los jugadores de CAI han salido airosos de situaciones en esta Copa mucho más complejas que esta. Además, un gol más de Goiás de visitante no cambia la ecuación de las diferencias en esta instancia.

Veremos, yo no niego que CAI la tiene muy compleja, pero no le veo demasiada talla al Goiás para no meterse en problemas en Buenos Aires. Hoy fue demasiado mezquino cuando tuvo la Copa casi en bandeja…

Me parecieron los dos muy flojos por lo que vi hasta ahora. Triste final de la copa.

Para mi la expulsión de Silvera fue como el 3er gol de Goiás. Silvera es clave, no tienen como reemplazarlo.

Pero salieron airosos por guiños del destino y no por meritos propios. La suerte no te puede acompañar tanto, e Independiente necesito de ella con exclusividad en esta copa. En la vuelta lo llaman a un juego en donde fue deficitario siempre. El Goias sera limitado, pero defender es mas facil que atacar.

Lo que puede resultar clave para Independiente es el marco, y como pueden responder a eso los brazucas. Si vamos extrictamente al juego, lo veo complicado.

Independiente tiene que hacer dos goles para empatar la serie, ni cerca estan de pasar a la final.

Encima sin Silvera, tuvieron mucha suerte pero esta vez se le escapo.

Ya esta en la final.

:lol:

No, si le gana al goias llega a la final de todas las finales, La Copa Suruga Bank contra el Jubilo Iwata. :twisted:

Para mi lo da vuelta el Rojo.
2 a 0 es el peor resultado :smiley:

O sea, si gana en Japón también, llegaría a 17 títulos internacionales… :roll:

Mohamed: “LO DAMOS VUELTA” :lol:

El golpe anímico por la expulsión de Silvera seguro que fue tremendo. Para mí, a Mohamed seguro que le cayó peor la expulsión del cuqui que haber perdido 2 a 0.

Que te rompan el culo, rojo hijo de puta.

Con que juegue un poquito mejor en su casa, Independiente lo da vuelta al resultado.