Pero lógico, si yo dirijo un equipo casi amateur como el Goiás tengo que tener en claro que el 2-0 o el 2-1 es casi lo mismo, más aún si el gol de visitante vale simple. Lo tiene que meter en un arco aunque quede expuesto para un descuento de CAI…
Me importa tan poco quién supere a quién en cantidad de Copas… a mí lo que me importa es River, y si el Rojo gana esta Copa tranquilamente nos pueden cargar, no le veo la gracia a alentarlos
El ultimo partido en Avellaneda cantaban “y ya lo ve, sos igualito a la Acade’”. Que se caguen estos muertos de hambre. Yo no me los banco.
Respecto a las copas: Que se ocupen los de Independiente. Si los igualan, que, vamos a ir a cargar a los de Boca diciendo “jajajaja, Independiente es el rey de copas”???. Seria muy triste eso.
Que equipo insulso , hacia tiempo que no sufria por un partido ajeno . Ya cuando jugaba Boca era obvio que la iba a ganar asi que casi ni me ponia nervioso
La vida es demasiada generosa con Fredes, es el peor jugador que vi en mi vida, la peor mierda que existe en el planeta y esta jugando una final. Lo mismo para Godoy y Cabrera. Pero Frede mas.
Era fija que ganaba Goias en Brasil, y en Argentina sin el cuqui es imposible que gane el rojo.
Como hablaste al pedo hoy al mediodía Closs eh… como le chupaste la pija a Comparada, como agrandan lo que no es eh… y hoy te la agarrás con Mareque? :mrgreen:
Pobrecitos Closs y Don Niembra, Boquita no levanta cabeza, el Pincha casi pierde 2 puntos, 5 pijazos el Lunes… :twisted:
PD: Alargue y Penales si persiste la igualdad. Recuerden el partido final Inter-Pincha en 2008