Son malisimos boludo mira los goles que erran llegan a 3 y cuartos y nada , igual que el Tolima
Aca lo va a pasar por arriba Independiente solo con el empuje y estos negros se van a cagar
cerra el orto hermano un poco , amura
Son malisimos boludo mira los goles que erran llegan a 3 y cuartos y nada , igual que el Tolima
Aca lo va a pasar por arriba Independiente solo con el empuje y estos negros se van a cagar
cerra el orto hermano un poco , amura
SOS INSOPORTABLE
Niembro dice ‘fue riguroso el árbitro’… DOS CODAZOS en una jugada pegó Silvera, uno con cada brazo… Viejo de mierda este Niembro, qué asco me da
Vamos Goias, no te quedes…
Todos en su campo los brazucas, una cosa insolita…
Si Goias le mete uno mas esta copa la gana. Pongo la firma y si no es asi pido el ban.
Un gol del Rojo le pondría bastante pimienta a la cosa
Se viene el descuento en cualquier momento de Indesin
los quiero ver los ultimos minutos, con uno menos en esa cancha gigantesca
SI no ganan la copa los hinchas los tienen que linchar a todos , ojala haya muertos . Se fueron al descenso y el futbol te da la chance de ganar la copa y al menos redimirte con tu gente , dejen la vida tienen un hombre mas al menos vayan al frente
Por algo se habrán ido a la B, son horribles.
Tranqui nico jaja
Los dos estan 19º de su liga.
Son horribles…
Hasta esconden las pelotas, es una vergüenza la actitud de los brasileros con un tipo más y con la bandeja servida para ganar la Copa hoy mismo…
:lol:
SI no ganan la copa los hinchas los tienen que linchar a todos , ojala haya muertos . Se fueron al descenso y el futbol te da la chance de ganar la copa y al menos redimirte con tu gente , dejen la vida tienen un hombre mas al menos vayan al frent
Tan insoportable es tu viejo?:lol:
Independiente esta regalado atras , pero tambien va
Quedan 15 minutos puede haber un gol para cualquiera
Hasta esconden las pelotas, es una vergüenza la actitud de los brasileros con un tipo más y con la bandeja servida para ganar la Copa hoy mismo…
Yo si soy el tecnico tiro el equipo a buscar el 3º ya.
Esta para que le entreguen la copa hoy mismo…esta todo dado, son unos cagones.
No sé por qué prefieren que la gane un equipo de la B antes que el rojo, que dentro de todo mala relación no tenemos.
Quizás sea porque mi vieja es hincha de Independiente entonces me resulta natural querer que ganen las competencias en las que nop articipa River, pero bueno, además en este caso, pueden pasarlos a los bosteros en copas internacionales. Ni en eso piensan?
Cagamos se va Cabrera