Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

Jajajaajaja la bandera gigante, KUN AGUERO. Que equipo chico.

Los de la b juegan la sudamericana?

Que duda cabe?

que mística ni mística, juega Parra en Independiente muchachos ¡P-A-R-R-A! no puede jugar con tierra ese intento de jugador.

La diferencia es que el Once Caldas dejo afuera a San Pablo y Boca.Despues la Liga dejo afuera al America y Estudiantes.
Independiente no jugo con nadie, aunque la Liga es jodido, no es lo mismo que otros años.

[quote=“Osbourne, post:922, topic:81846”]

Los de la b juegan la sudamericana?

Que duda cabe
[/QUOTE] que el Inter es un equipo muy jodido.

El Inter lo coje a Independiente.

loco no se dan cuenta que quiero mufar al rojo. por dios.

[b]

River no se va a la B…

Dentro de todo los finalistas, se sacaron de encima supuestamente a los mas “complicados” o equipos mas aceptables de la competencia. Pero si esos son los mas complicados, mamita, el nivel de esta copa. Bah, ya con que justamente sean el Rojo y Goiás los finalistas, esto habla por sí solo.

para eso lo traemos a Santiago entonces.

Es un asco la copa

:lol:

De 4 equipos, Goias jugó contra 3 brasileros…

a liga le sacaron el aire con un calendario muy jodido, creo que era más que independiente, pero físicamente estaban hechos nada, han tenido la presión de llegar a la final durante todo el torneo y no les alcanzó el plantel

Como pechio el Palmeiras contra el Goias, al Palmeiras le tenia mas confianza.El Goias no le hace no cosquillas al Rey De Copas.

Bueno, imaginense que Bieler fue goleador de un torneo internacional.

Dejense de joder

los puntos que pueda sacar aca no se. pero que es campeón de la sudamericana seguroX(

Gana Goias

Gana el Rojo por plantel, juego e historia.

Bue, ahora a aguantarnos a los amargos de Indesingente con el chamuyo de la mística

Ahi vienen todos mis amigos je como 10 , bocinazos , mi viejo todo transpirado

Cuando salio campeon River y volvi al barrio era re tarde no habia ni el loro y encima casi me roban todo el conjunto