Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

El rey o reyes de copas son el Milan, y aunque nos pese boca.

Tambien el Pachuca y La Liga de Quito.

Es un asco

Uh…mi chica y mi profesor de historia deben estar…:lol:

Sigo sin poder creer que van a jugar la Libertadores, dejate de joder I-N-D-E-P-E-N-D-I-E-N-T-E!

No podes jugar la final contra Goias la puta madre . Por suerte queda en el orto de Brasil y no creo que vaya ningun conocido , tampoco van a ir por el torneo local como a Santa Fe que llevaron 500 personas , van a estar todos los aves de rapiña y los que tenian el carnet oxidado para sacar una entrada en la final
Ojala la jueguen en River y les quede gigante

ja entonces xq la perdimos en el 2003 contra el cienciano ¿? jeje…

ROJO DE MIEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si era River, esa del palo entraba.

Ahora juegan contra un equipo que se fue a la b, ya la ganaron hoy a esta copa de leche.

La ganó CASLA a esta copa, no hay nada más para decir.

Jajaja el avatar de Goias :lol:

Es la primera vez que uso la palabrita jeje:

ARAFUE liga :smiley:

El Madrid tiene 9 champions. Con eso ya esta, jaja

Pero nosotros la perdimos por cagones. Dejemos de subestimar lo que ganan los demas. La Libertadores tambien la gano el Once Caldas y Liga de Quito, ambos no existian.

Encima vivo en Wilde la puta madre!!!

Porque tuvimos muchísima mala leche y varios jugadores que no jugaron esa Final.

Aaaaaaaaahhhhhhhh rojo la puta que te pario como te odio… como te odio…

Tengamosle una pizca de fe al Goiás, los que llegaron de punto a la final de esta Copa la han ganado casi siempre. Que insoportables van a estar estos tipos…

aver todos los campeones de esta copa son:

2002: San Lorenzo
2003: Cienciano
2004: Boca
2005: "
2006: Pachuca
2007: Arsenal de Sarandi
2008: Inter de Porto Alegre
2009:Liga de Quito

Goias no tiene nada que hacer contra la mistica copera del Glorioso Rojo de Avellaneda.

Ya le deben haber puesto la chapita a la copa y todo.

y desp ganan la recopa seguro tmb.

Por ahi en el 2011 la ganamos nosotros.

Contra el Inter?