Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

Es una verguenza lo que le hizo la Federación ecuatoriana a Liga, obligandolo a jugar un montón de partidos en una semana que se jugaba la clasificación a una final sudamericana.

CORNER!!

• 800

Nunca voy a entender eso. El unico equipo argentino que quiero que gane es River loco.

volvió el rey de copas (?)

INDEPENDIENTE VUELVE A UNA FINAL DE COPA INTERNACIONAL DESPUES DE 15 AÑOS

Tienen que matar a ese defensa que la malogro.

Me encantaria que pierdan la final los amargos. Aca tambien estan tirando cohetes la concha de su madre.

no lo puedo creer, estoy tan caliente como si hubiera quedado afuera river… que injusto q es el futbol la mayoria de las veces

Que copa pedorra.

Que increible, Independiente vuelve a jugar la copa libertadores

Porque no te vas a infierno rojo Fabrizio. :lol:

Tan facil es ganar una copa ? Todavia no entiendo como el rojo le metio 2 goles alla , los negros cada vez que llegaban era gol y se durmieron como loco

Odio vivir en este barrio de mierda , hoy los autos estacionados llegaron casi hasta mi cuadra , para la final salgo a pincharle todas las gomas a estos hijos de puta

Pusieron un cd con el himno de Independiente , estan a 5 cuadras de la cancha porque no vas ? Pedazo de amargo hijo de puta

Es un espejismo esto que está viviendo el Rojo… bah, mejor dicho un oasis en el desierto, en el torneo local le viven rompiendo el orto y van a tener problemas con el promedio otra vez si siguen así

tampoco tanto, pero es que la Liga me cae como el orto.

me gusta el trato de pelota de la Liga. Bien elaborado. Lástima la macana del segundo gol.

Si pierden contra un equipo de la B de Brasil, que hagan un pozo y no aparezcan por una copa internacional por otros 15 años…

El Rey de Copas manga de caraduras si le ganan a un equipo de segunda.

El Rey de Copas es el Madrid.

la ganó arsenal esta Copeja pedorra, muchachos.

Esta Copa está hecha para equipos chotos y grandes que hace rato no ganan nada.

Si el proximo torneo hacen un buen campeonato, estan bastante tranquilos con la gran campaña que hizo el trolo