Volvio el Rey de Copas señores! No hay chances!
El 1 de diciembre me voy a ir a ver a Dread Mar I asi no me entero de nada
Tengo que buscar una actividad para el 8
Final entre un descendido y un antepenultimo. Igual no se les resta merito.
Equipaso la Liga y su juego, contra todo se puede ir tranquilo por un error garrafal del defensa y del fixture.
URRUTIA LA RE CAJETA DE TU MADRE
Me querés decir que plantel y que juego, amigo? :scratch:
Cuanto hace que no festejaba esta gente , pobrecitos estan desesperados
Ahora la Sudamericana no es una copa de cabotaje como me cargaban a mi cuando River la jugaba o cuando la gano Arsenal . Que gente careta que da el futbol , es tan impune que se puede decir cualquier cosa
Tengo un bronca, mañana seguro que veo a mi primo y mi tio, no van a hablar de otra cosa que no sea de esto!!! :evil::evil:
VAMOS GOIAS!
Que mal que esta el fútbol que pasan a la final con un gol del pichón de Abelairas.
Es increible como independiente juega una final con la murga que son , le pusieron ganas a estos partidos pero la verdad aveces el futbol no te deja de sorprender.
pd: la gana el rojo la copa fija.
Clasifico a la Libertadores?
Si la gana, creo que clasifica para jugar el repechaje (no estoy seguro).
Encima, si se ponen a pensar… hace 2 meses hacían fila para putearlos a todos, iban últimos. Tienen de delanteros a Gomez y a Parra, que son jugadores del ascenso, a Fredes (?), a Tuzzio que era un desastre en River los últimos partidos.
No seamos tan lloronas, bien por ellos, habian empezado desastrozo y con el Turco como sea que fue levantaron un monton. Los felicito, ojala en un par de años lleguemos de vuelta a una final.
No escuché, que resolución tomó la CONMEBOL? tiene que ganarla el Rojo a la Sudamericana para ir a la Libertadores por mas que el Goiás haya descendido en Brasil?
Si no la gana, Goiás igual no va, el Rojo tampoco, y se agrega un Argentino, pero por tabla general (en la que pelean G.Cruz, Vélez, Ñuls, Racing, etc)? :scratch:
Goiás juega la Libertadores aunque haya descendido…
Si Goias sale campeon juega la libertadores estando en la b…
HIJOS DE REMIL PUTA
Cuando River “”“peleaba”"" la Sudaca te decían que era una pedorreada, ‘no podés festejar eso’, caraduras de mierda. Igual que los bosteros, exactamente igual. Cómo odio a estos amargos… lo peor es que la van a ganar.
Por lo que tengo entendido y por la info que confirmaron hoy los distintos periodistas en Twitter, si el rojo sale campeón pasa a ser ARGENTINA 5 en el sorteo de la copa, eso implica que automáticamente, tanto Racing, como NOB como Banfield quedan sin chances de entrar… Voy a ver si encuentro algo más.
[Augustocesar22](https://twitter.com/#%21/Augustocesar22) Augusto Cesar Si Indepte es campeon entra como Argentina 5 y saca un cupo. Si Goias gana la final, no afecta a los equipos argentinos. ES ASI. Chau dudas.
Arafue Racing :mrgreen:
Esto solo le pasa a racing :lol:
Paulista en 2006 jugaba en la B y jugó la Libertadores contra nosotros (nos ganó allá :roll:).
Mirá vos, entonces no es como acá. Bah, claro, ahora como la tabla para clasificar cambió (ahora es por año, no por temporada), ya no le va a tocar a un equipo Argentino de clasificar e irse a la B, ej, Talleres en 2004.
En todo caso, recién cuando termine la Copa, se puede ir a la B (Junio, fin de Copa y temporada).