Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

de yapa, el Goias se esta llendo al desenso

Pecheada Riveresca del Palmeiras por el momento…

rojo q mas podes pedir?
t tenian q haber eliminado x el piedrazo al arquero de defensor
te cobraron goles en off side
definiste todas las llaves de local (defensor-tolima-liga y ahora la final)
jugas la final con un equipo mas debil q esta descendido y evitando al palmeiras

el pibito llorando re caliente pateando el banco, yo me sentia asi cuando quedamos eliminados de esta copa contra Arsenal, tenia ganas de romper todo.

Paso Goias a la final de la Copa.

BATACAZO!..

Independiente campeon de la copa sudamericana 2010.

Mañana le toca al rojo y a la Liga

El campeon de la Copa Sudamericana clasifica a la Libertadores 2011. Pero si Goias sale campeon, clasifica a la Copa Libertadores 2011 y la Copa Sudamericana 2011?

Pregunto porque Goias es equipo de la Serie B…

clasifica a las 2 si gana esta copa, pero si desiende a la B queda automaticamente eliminado de ambas copas.

Nosotros jugamos mil copas encima x invitacion y no ganamos ni una , me pego un tiro si mañana gana Independiente la puta madre que lo pario me voy a tener que ir del barrio , por favor Liga pongan todo por dios

Históricamente esta Copa la han ganado en su mayoría equipos de mierda que no eran candidatos en la final. Cienciano contra nosotros, Arsenal contra el América, Pachuca contra Colo Colo habiendo perdido el partido en México, etc, etc, etc.

Goiás es otro equipo de mierda, pero en este caso CAI si es que pasa también lo es. Lamentablemente me parece que si Independiente saca adelante lo de mañana tiene 90% de la Copa ganada…

Vamos Liga mañana! No me bancaria a mis tios y primos todo los dia hablando de la copa.

tengo entendido q ya descendio, a falta de 2 fechas esta antiultimo con 32/33, el q le sigue tiene 37 y el q se salva tiene 40.

entonces, supongamos salen campeon de la copa, se van al desenso y no clasifican a y ninguna de las 2 copas del año siguiente, por ende queda un cupo libre para las 2 copas.

Clasifica a la Recopa?

El subcampeon de la Sudamericana clasificaria a las 2 copas?

el subcampeon de la sudamericana no clasifica a ninguna de las 2 copas.

y la verdad nose si por irse al desenso clasifica a la Recopa:confused:.

Estan hablando como si fuese un trámite para Independiente el partido de mañana.

el pibito llorando re caliente pateando el banco, yo me sentia asi cuando quedamos eliminados de esta copa contra Arsenal, tenia ganas de romper todo…
:twisted:
:lol:

Posta.

Como carajo hizo el Goias entonces para clasificar a la Sudamericana?

Bueno, a todo por el honor. Que bizarro :mrgreen:

No puedo creer como no pudimos ganar esta copa de mierda. Como Goias y Independiente pueden llegar a este punto. Verguenza, no lo puedo creer…