rojo q mas podes pedir?
t tenian q haber eliminado x el piedrazo al arquero de defensor
te cobraron goles en off side
definiste todas las llaves de local (defensor-tolima-liga y ahora la final)
jugas la final con un equipo mas debil q esta descendido y evitando al palmeiras
El campeon de la Copa Sudamericana clasifica a la Libertadores 2011. Pero si Goias sale campeon, clasifica a la Copa Libertadores 2011 y la Copa Sudamericana 2011?
Nosotros jugamos mil copas encima x invitacion y no ganamos ni una , me pego un tiro si mañana gana Independiente la puta madre que lo pario me voy a tener que ir del barrio , por favor Liga pongan todo por dios
Históricamente esta Copa la han ganado en su mayoría equipos de mierda que no eran candidatos en la final. Cienciano contra nosotros, Arsenal contra el América, Pachuca contra Colo Colo habiendo perdido el partido en México, etc, etc, etc.
Goiás es otro equipo de mierda, pero en este caso CAI si es que pasa también lo es. Lamentablemente me parece que si Independiente saca adelante lo de mañana tiene 90% de la Copa ganada…
entonces, supongamos salen campeon de la copa, se van al desenso y no clasifican a y ninguna de las 2 copas del año siguiente, por ende queda un cupo libre para las 2 copas.
el pibito llorando re caliente pateando el banco, yo me sentia asi cuando quedamos eliminados de esta copa contra Arsenal, tenia ganas de romper todo…
:twisted:
:lol: