Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

:roll:

nosotros tambien llegamos a esta punto 2 veces, la primera vez lo pasamos este punto.

Liga-Goias final de la copa muchachos, que hablan tanto de Independiente?:lol:

La verdad serìa bizarrìsimo que la gane un equipo de la B, pero pienso que la Liga no puede perder contra eso, ya serìa demasiado.

Ojala la gane independiente, y dps que gane la recopa y la copa tuculitosacayama en japon y con esas 3 q pase a la bosta y no rompan mas las pelotas.

Ademas si la gana, juega la Libertadores, y descuida el torneo local, y…oh sorpresa, esta a solo 14 puntos de nosotros, y los siguientes 12 los jugaria con la mira en esta copa (lastima q 2 son con rivales q nos interesan :evil:), peeeeeero, viendo esto el año que viene en la 3er fecha cuando juguemos contra ellos, ellos seguramente van a estar jugando la copa libertadores…

flashie

Quiero que pase el rojo, le tengo cariño por mi vieja, pero la Liga juega bien y tampoco me desagradaría que la gane.

Goias, si sale campeón, me parece que podría jugar la copa por más que haya descendido a la B en este torneo. Recuerden a Paulista, jugó contra nosotros y estaba en la 2da división en ese momento.

Cambio el reglamento…

Te acordas de Paulista un equipo de la b brasilera que jugo contra nosotros por la libertadores nose de que año

Como Goiás descendió el fin de semana, y la Conmebol no permite que la Libertadores la jueguen equipos en la B, Independiente o Liga podrían asegurarse un lugar en la edición 2011. Deluca le confirmó a Olé que hoy lo definirán en la Conmebol.

¿A la Libertadores 2011? | Olé | Diario Deportivo

Si el rojo gana la sudaca, se queda con el puesto de ARGENTINA 5 de la Libertadores. Lo increible es que ARGENTINA 5 tranquilamente puede ser Racing… :mrgreen: se va a querer matar si pasa.

Pero esta re mal hecho porque le sacan el cupo a un equipo brasilero en caso que Goias llegue a la final , tendrian que sacar a ellos pero meter otro brasilero

Pero ese cupo no es de un pais en particular, por eso es así, es del ganador de la Sudamericana…

Liga puede jugar con la desesperaciòn de Independiente por hacer el gol. Para mi lo va a hacer y como los jugadores del rojo no son gran cosa, tampoco creo que encuentren la soluciòn.

como el Goias se va a ir a la B no va jugar la Libertadores 2011, por ende el que pase a la final, entre La Liga de Quito e Independiente automaticamente clasifica a la siguiente copa Libertadores, tambien va a ir a la Recopa Sudamericana, asi que hoy seria una especie de final.

Ramenzoni acaba de decir que por más que Goias haya descendido, va a poder jugar la Copa el próximo año, es lo que decidió la CONMEBOL hoy.

soy medio lento jaja, si independiente gana la copa y clasifica a la libertadores, le saca algun cupo a los q tiene ya de por si argentina, osea 5? o es un cupo aparte y en ese caso habria seis equipos argentinos?

Le saca un cupo, y podría sacárselo a Racing. Llegan a dejarlos afuera a los amargos y me hago un poco del rojo :lol:

O sea que Argentina podrìa quedar sin repechaje? O sea clasificarìan los 5 directos?

No, si Independiente sale campeón va a ser ARGENTINA 5 y a ese le toca jugar repechaje, lo tiene que jugar si o si.

Y que pasarìa si Independiente saca muchos puntos en estas ùltimas fechas y clasifica como Argentina 4 a la copa, y al mismo tiempo es campeòn de la Sudaca?:lol: Que quilombito no?

Igual nada de eso va a pasar, jaja.

ojala salga campeon el goias