Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

La final va a ser el partido de vuelta contra La Liga…

:lol: porque tiene una mistica copera el CASLA.

1,20 adelantado Silvera

Si tal cual, el culo que viene teniendo el Rojo no tiene nombre, eso no es mística, que no suspendan el partido luego de reventarle la cabeza al arquero de Defensor, no es místicam es un mamarracho del arbitro, que le anulen mal un gol a Tolima y pasen de llave sin ganar un partido no es mística es otro error del arbitro y un culo bárbaro por el invento del gol de visitante. hoy revivieron luego de que le cobren un gol que no valía.

A eso yo no lo considero mística, eso es culo, y momentánea ayuda de los árbitros o a lo mejor no, hay que preguntarle a Grondona, ya hicieron salir campeón a Arsenal, a lo mejor también se lo prometieron al Rojo.

Bueno pero vos fijate que se aprovechan de todas las circunstancias, aparte hoy no jugó mal, estaba 3 goles abajo y pudo descontar no solo ese gol mal cobrado sino otro más, que se yo, son señales que no se dan con otros equipos, por más que el arbitro te ayude. Yo es la primera vez que veo a la Liga sacar 3 goles de ventaja en Quito y después ganar apretado por uno, no es que gallinean siempre asi.

Respecto al nefasto River-CASLA, eso no fue mística azulgrana, eso fue la no mística nuestra, que son dos cosas diferentes…

La mistica negra de River fue eso.

Pero turco aca la mística se llama Hilario Navarro y Mohamed, este equipo con Garnero se comía 8 goles hoy, no es la mista es el trabajo y actuaciones de determinadas personas.
Contra Defensor pasaron injustamente mas allá de culo de siempre, el partido debía ser suspendido, con posterior eliminación del Rojo, sabes porque están en semis, por la buena y honrosa actitud del arquero de Defensor en seguir jugando, porque tranquilamente si queria el arquero se suspendía, si era un arquero Argentino listo, chau Rojo.

Contra Tolima pasaron al seria sin ganar, eso es mas que asqueroso, y encima debia pasar Tolima porque le anularon mal un gol, donde esta la mística ahi??? eso es ayuda alevosa del arbitro.

Hoy bueno, jugo un buen partido, pero en el 3-0 estaba drogui para comerse 6, un gol mal cobrado (otra ayuda y van) los volvió a la vida, que cosa el gol de la liga adelantado no lo cobraron y el del Rojo si, yo pregunto no tendrá nada que ver Grondona no???, digo ya lo hicieron salir campeón a Arsenal de esta copa de cuarta, a lo mejor ahora se la prometieron al rojo.

Llamalo como quieras, pero es un equipo lastimoso que se agranda en las difíciles en la copa. Yo la verdad prefiero que la gane el Rojo antes que la Liga de Quito o algún brazuca.

Respeto tu punto de vista, y estoy de acuerdo en que hay muchos sucesos fortuitos en esta historia que van más alla de la mística, pero la única realidad es que de alguna manera u otra siempre reviven.

Lo de Grondona no creo que llegue hasta ese punto, pero con Julito todo puede ser…

Tremendo partido ,no creo que pase por una cuestion de mistica de Independiente, sino mas bien de mucha suerte,ademas tampoco el resultado es tan favorable a el rojo ya que aca en Buenos Aires esta obligado a ganar.

Te voy a hacer entender el porque de mi simpatia con el Rojo, primero que nada, son argentinos y por eso quiero que ganen afuera siempre, mejor si le ganan a los brasucas, segundo, estoy arto de que los bosteros de mierda se sigan autonombrando “rey de copas”, no se cuantas copas tienen ni me interesa, pero quiero que el Rojo gane mas copas si es que nosotros no lo hacemos y los bostis dejen de hablar pavadas, tercero, el Rojo siempre fue uno de los que mejor futbol mostraron, no tanto ahora, pero si en las decadas de los 60 y 70, por eso me caen mejor que varios, ademas, en mi caso la cosa no es por igual con todos los equipos…

Ahora, si me decis de la Bosta te digo que no me cae nada bien cuando ganan, les deseo y quiero siempre que pierdan, que los goleen si es posible, y en su chiquero, asi que :wink:

Bueno, todo eso que vos describis, es parte de la mistica copera…

No lo puedo creer me quede dormido despues del descuento de Independiente ni siquiera me inmute con el segundo grito de mi viejo que casi estalla la casa . Espero que aca jueguen mejor los negros y el rojo haga lo mismo que contra Tolima

Queria un 3-0 y que todos los amargos vayan sin ganas a la cancha que mala leche

Que se garchen al rojo. Ni en pedo voy a querer que ganen la sudaca.

Si, porque Grondona lo ama a Comparada…

Pasa que antes que los equipos, està el paìs. Si es argentino quiero que les vaya bien siempre internacionalmente(salvo Bosta por supuesto), porque eso habla bien del fùtbol argentino.
No me gustarìa ser como el fùtbol peruano o boliviano donde todos sus equipos quedan arafue ràpido y ni de pedo tocan una copa internacional.

+1

Arranco el partido entre Palmeiras y Goias por el partido de vuelta de las semis.

lo que estan atajando los arqueros es terrible

GOLASO! DE PALMEIRAS 1 A 0, 2 A 0 EN EL GLOBAL

Yo todavia no entiendo como Goias le gano a Peñarol.

Gol de Goias,Carlos Alberto 1 a 1, en el global 2 a 1.

para mi fue en contra el gol.

arranco el segundo tiempo

un rival mas facil para el rojo en la final no hay?? jaja
listo el rojo campeon de la sudaca 2010

Gol! do Goias 2 a 1,2 a 2 el global, por ahora pasa el Goias

lo dio vuelta el goias, q piden offside los del palmeiras si habia 1 q estaba regresando de los limites.