Como lo odio a peratta, solo por el, quiere que newells se quede afuera.
Que buen gol clavó Formica, el segundo. Linda apiladita y trabando con ganas la última.
0-3 Banfield en Colombia y quedan 15… Por ahora un cachetazo al futbol de Falcioni…
Mira nomas el Tolima… 3 pepas le mete al Bonfield de Cara de Palo Falcioneta…
Que lindo gol el de Marangoni…
Bueno, no quería comentar nada… pero ya lo hiciste vos Turco. Ay Falcioni… por mas que hagan un gol a los 48 que los salve… Ay Falcioni… seguí leyendo “La Gloria” :twisted:
Y con 10 jugadores el Tolima…
Que dice Closs? :twisted::twisted::twisted:
PD: estoy viendo el rescate en Chile
Se lamenta que “a sido incomodo para la defenza de Bonfield” :lol::lol::lol:
89’…
Arafue Falcioni.
90’ …tiempo cumplido…
falta y roja directa para el capitan de Bonfield… Lopez… ultimo hombre… :lol::lol::lol:
3’ adicionales… y van…ya 91:31’
…92’…
93’… y no hay tiempo para maaassssssssss!!! chupala Falcioneta, chupate esa mandarina colombiana… eterno perdedor…
Chau… chau chauuuuuuuuu!!! eliminado el Bonfield… a seguir leyendo “La Gloria” Falcioneta…:lol::lol::lol:
Falcioni…
:chupala:
jajaj Falcioni seguí leyendo “La Gloria”, mientras tanto te eliminan asquerosamente de la Copa y estas a 15 puntos en el Apertura :D.
Afuera Bostfield y su futbol horrible:lol:.
Closs, también…
JAAAAA en tu cara Banfield… festeja Don Verso.
Que lindo que queden eliminados de esta forma Falcioni y los agrandados de Bancien.
Poné nomás los titulares contra River y hacéte el misterioso Falcioni, total estaba abrochada la clasificación jaja.
Como extrañas a los uruguayos y al colombiano eh Falcioni…
:twisted::twisted::twisted::twisted:
PUTO. :mrgreen:
Cómo me gusta ver a Banfield afuera. Cómo me gusta… :mrgreen:
Falcioni… andate a la puta que te parió. :twisted:
a comer merda y seguir leyendo La Gloria…:lol::lol::lol:
Luego de la basureada que tiro la semana pasada en contra nuestra, come A K ahora Falcioneta, tu ego te cogio…
Que lindo lta julito
Closs explicá como carajo hizo tu amigo para llevar dos goles de ventaja y perder la clasificación con un jugador mas contra un equipo de lo mas choto :twisted: