Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

Ya esta, ahora sacame a Sperdutti y a Formica para el segundo tiempo, y deja a los demas que se lesionen.

Qué bien la Lepra…

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de nuls!

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de nuls :mrgreen:

5 a 0, qué baile!

Mierda… de donde salio este equipo?

puufffffff!!! un escandalo… escandalo…

Salio de Oruro creo, Bolivia…

sabes q a mi tmb !! prefiero q ñuls gane una copa x gente y lo q representa en el interior y por sus dos finales copas perdidas antes q banfield o el rojo…

che yo soy el unico que se le entrecorta el audio o le pasa a alguien mas?:confused:

Que asco esta copa, que no la hagan mas. Que poco prestigio por dios, encima el ganador de esta poronga puede jugar una recopa

6 a 0, y termina…

6

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de nuls 6 a 0 :mrgreen:

y a partir de este año el q gana juega la copa libertadores del 2011…
listo media docena arafue san jose sucre :lol:

Porque gritas un gol de Ñubel?
:roll::roll::roll::roll::roll:

6 a 0 Ñuls, y se errò unos cuantos.

Me hizo acordar al River-Oriente Petrolero del 2006. Que lejos esos tiempos:cry:

River la perdio en manos del poderoso Cinzano.

Esos tiempos?? :expressionless:

River es una murga desde el 2002 para aca.

Se, seguro, pero jugar una copa y ganar por esa cantidad de goles que se extraña se extraña.
Tampoco te olvides de las semis de Copa en 2004 y 2005 con un equipo mas que interesante…

porque se me antojo las bolas

porq no viven aca dicen eso, lo mas probable es q ni conoscan leprosos… me dan asco, estan insoportables, se creen q son los mejores posta me tienen las pelotas por el decimo subsuelo a mi… ojala se coman terrible pijazo en la proxima ronda asi cierran bien el orto

2006? 8|

Para mí zafaban Higuaín y Rolfi nomás.

Si querés, Figueroa hasta la lesión, y un par de meses de Ferrari, Santana y Cáceres. Después…:expressionless: