Eso!!!
En el reportaje al mejor jugador del partido le pregunta: " Como se siente haber dejado afuera a uno de los mejores equipos de SudAmerica" 8|8|… pero anda a chuparla vos y tu comentarista de merda… Closs y Niembra… putos…
Eso!!!
En el reportaje al mejor jugador del partido le pregunta: " Como se siente haber dejado afuera a uno de los mejores equipos de SudAmerica" 8|8|… pero anda a chuparla vos y tu comentarista de merda… Closs y Niembra… putos…
LTA "B"anfield
comela Falcioni hijo de puta, sos una basura, tenías que cuidar los jugadores contra River y por el odio que nos tenés, nos pusiste los titulares. JODETE!!! por puto antiRiver y antifutbol, sos una mierda y siemrpe vas a ser un fracasado. Comela puto, desde el 86 la venís comiendo
Mas que nunca, “Bostfield” :puke_l:
Falcioni le paso su estirpe copera a este equipo :lol:
Ahí tenes a tu “fútbol que ganó” pedazo de cagón y especulador. Perdiste como tenías que hacerlo, como el cagón, antifútbol y fracasado que nunca dejaste de ser.
Ahí tenés Falcioni, seguí vanagloriandote de las 3 Libertadores que ganaste con el América de Cali…ah, cómo, perdiste las 3 finales??? Y bueh…
Arafue Banfield…
Ese argentino del Tolima jugaba en Brown de Puerto Madryn.
nunca puede con los colombianos Falcioni… :twisted:
Te cabió Falcioni.
u! que bardo,me olvide del partido,me re enganche con lo de los mineros,como salio 3 a 0 ?
Jojojo, seguí participando cara de bulldog!!
Uuh me lo perdi, me lo imagino a banfield todo tirado atras perdiendo 1 a 0 y que le claven dos mas, hermoso.
Que alegria me da esta eliminacion del “Gran equipo de la prensa”…
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CARAJO
gol! de independiente 1 a 1 faltan 2 mas
que lindo partido
esto me hace acordar cuando le ganamos a botafogo 4 a 2 de pedo en 2007,porque nosotros teniamos que ganar tambien por 2 de diferencia y tambien empesamos perdiendo 1 a 0
gol de inpendiente 2 a 1 falta 1 solo
golazo
Tremenda serie… Con Silvera ya definitivamente hay que sacarse el sombrero… Hizo goles con grandes equipos, con paupérrimos como el actual, en torneos locales, internacionales y definitorios…
es un jugadorazo el cuqui.