Copa Santander Libertadores: River - Nacional

solo espero que ganemos… a todos nos hace falta una victoria urgente

vamos RIVER!!!

Ganamos seguro.

si no le ganamos a este equipo de Primera B Metropolitana, no se… por dignidad no nos deberíamos presentar para los restantes partidos

Mañana ganámos, si jugámos como contra Culon tenémos grandes Chances de ganar , ojala asi sea.
Que entre el Ogro y el Tortuga la descozán mañana si es Posible. :mrgreen:

:evil::evil: Otra ves al Arco el ENANO PUTO ??? a bue no aprendémos más

Tambien juega abelairas, tengo ganas de llorar

gana river

vamos millo querido…

Ganamos

El partido fué un bodrio, a Falcao le hicieron una falta afuera del área cuando lo marcaban tres y despues de la falta fué el gol de tiro libre de Marín, el que juega en Libertad de Paraguay, de resto jugó todo el partido pero con ese rival parecía partido de primera B nacional jajajaja y lo peor se fué y se pierde el inicio de la copa…gracias a que no lo prestaron cuando estaba el cholo

ganamos 3 a 2

ganamos con autoridad y posible goleada

GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Padre nuestro que estás en los cielos… líbranos de inventar otro inexistente pero enjundioso puñado de muchachos y hacerlos salir en las tapas de los diarios… Aaaaaaammmennnnn…

PD: Boludo!!!.. que buen apellido Mazaccote!!! No hay forma q juegue de enganche…

Esperems ganar.

Menos mal que se fue Falcao.Y espero que ganemos,sino les ganamos a estos,es el colmo

Che el Tortuga cuantos años tiene?

18 años.

Gracias loco,me parecia pero como en la pagina decian que tenian 16,me confundi jeje

vamos vamos RIVER PLATE!

El de 16 es el Keko Villalba.