Copa Santander Libertadores: River - Nacional

tenemos q ganarrr

me arriego un 3-1

un go del ogro a los 92 :smiley:

ganamos

Vamo River!!

Ganamos 3-0!!

Goles de Falcao e Mauro Rosales.

Ganamos 3 a 0

Gana river 3-0, goles de Abelairas, el tortuga, y Fabbiani que va entrar 25 minutos!!!

Falcao no juega papa, se fue con la seleccion colombiana a jugar un amistoso contra haiti.

Con estos equipos de mierda siempre pasa lo mismo. Se meten atrás, los cagamos a pelotazos y el arquero se convierte en figura. Y la película no termina ahí, llegan una vez y nos meten un gol.

Ojalá me equivoque, pero creo que siempre nos pasa lo mismo por la copa.

Hace rato que nos pasa eso… y no hace falta que sea un partido internacional…
Pero espero y deseo con todas las ganas que demos vuelta esta racha de mierd…

Hoy Ganamos!!

hay q ganar carajo…

Para mi ganamos 2 a 0 tranquilos. Goles de Buonanote y de Rosales.

Le tengo fe que le metemos 4… Es muy malo en defensa, hay que aprovechar eso…

yo creo que ganamos 3 -1

ojala ganemos vamos river carajo!

Ganamos 2 a 0.

tomenlo con calma…miren que cuando mas se sube en aspiraciones mas doloroso es el palo con la realidad…juegan los ultimos, los que aun no ganaron un choto partido contra el equipo que arraso de visitante 5-0 a el nacional de ecuador. los paraguas con sus problemas defensivos son mucho mas que caracas y van a meter en toda la cancha. ojala ganemos, pero va a ser un partido dificil. yo despues del papelon contra libertad…no creo mas en el buen trabajo de nuestros dt y de algunos componentes de este plantel. reitero, ojala ganemos (aunque para mi empate) pero lo importante seria que el dt saque conclusiones despues del partido y empiece a mover piezas del tablero.

ganamos por mas de un gol

3-1 para River.

HOY debémos ganar a como de Lugar . :wink: Ojala el Ogro hagá un Golsito

para mi gana river 3-1, goles: 1 tortuga, 1 abelairas de tiro libre, y entra el ogro y la mete de taquito, jaja

Archubi hijo de puta a quien le chupa la pija para seguir ahì.

enpatamos 3 a 3 (?)