Copa Santander Libertadores: River - Nacional

que lo saque a cabral y que lo ponga a gerlo. Ganamos 2 a 0 con goles de la tortuga!!!

Vamos tortuga eh!!!

Me parece que muchos van a ir a la San Martín para ver al Ogro hacer el calentamiento detrás del banco. :mrgreen:

tranki 2 a 0

voy a la popu y ganamos seguro!:wink:

Juegan abelairas y ojeda?, bueno agusto empezo a levantar un poco pero abelairas? alguien me confirma q gorosito cuando ibamos ganando se puso a jugar a la play 2 y dejo de ver el partido. no entiendo como puede seguir poniendo a abelairas, puse q ganamos pero a pensar estos le calvaron 8 a el nacional en 2 partido

NO LO TENGO MUY VISTO A ESTE EQUIPO DE PARAGUAY (SOLO LO VI UNOS POCOS MINUTOS CONTRA EL NACIONAL DE ECUADOR POR EL REPECHAJE) PERO CREO QUE SI NOS PLANTEAMOS EL PARTIDO COMO CONTRA COLON CASI SEGURO QUE LO GANAMOS.

empate.

Ojala la rompamos y ganemos con una buena goleada…

2 a 0 ganamos.

empate…

hay que empezar ganando, no se pueden resignar puntos en casa, tiene que volver a ser jodido sacar puntos para los rivales

no se si lo diras ironicamente pero por las dudas te aclaro q culpa de nuestra dirigencia hoy no tenemos a falcao…el año pasado no recuerdo para q partido a falcao lo hicieron bajar del avion para q no valla con su seleccion y dijo q lo hacia por unica vez, como eso le cayo mal a la federacion colombiana ahora lo llaman para cualquier partidito choto contal de romperle las bolas a river…

Vamos River

hay que ser positivos!

Que sea lo que dios quiera, ya no me ilusiono mas con las copas. Cuando tenga que llegar, llegara.

Si jugamos como el otro dia doy la vida qe ganamos

gana river plate

Obviamente lo dije irónicamente. Es un amistoso con Haiti, dejense de joder…

Hay que encararlo de una a Mazaccote , me da que es un jugador demasiado lenteja y tosco.

empate 1-1
nuñez y el tortuga

como mucho un empate.

Ganamos, le tengo fe al Enano y los 2 fernandez