Copa Santander Libertadores: Nacional (Uruguay) - River Plate

nose porq pero por primera vez no puse q ganamos

Ojala ganemos o quedamos muy complicados en la Copa

VAMOS RIVER…
[SIZE=2]Saludos
[/SIZE]

MAÑANA, FRENTE A NACIONAL, GOROSITO LO PONDRA POR PRIMERA VEZ DE TITULAR

Con Gallardo de entrada, el equipo no está menos 10

En Montevideo, el Muñeco jugará por Buonanotte. Sánchez y Sambueza irán por Cabral y Abelairas.

Por: Miguel Bossio
[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1796646&mtmTipo=Imagen&mostrar=1052943’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

1 de 1

105 MINUTOS. ACUMULO GALLARDO EN CANCHA DESDE QUE VOLVIO A RIVER.

A diferencia de la Selección Argentina, River no está menos 10… Marcelo Gallardo, el Riquelme del equipo, no le hace pucheros ni le presenta renuncias a su Maradona, Néstor Raúl Gorosito. Salvo algunos desencuentros iniciales en los que Pipo no se copaba demasiado con la llegada del Muñeco, en Núñez no hay cortocircuitos entre el DT y el enganche. Aquí, entonces, como 10 + 10 suman 20, Gallardo será titular mañana ante Nacional de Montevideo.

Esta vez, en Uruguay y por la Copa Libertadores, será la primera vez que el Muñeco irá de entrada en el River de Gorosito. Así pudo verse en la práctica de ayer, en Ezeiza, donde Gallardo fue el enganche del equipo, en lugar de Buonanotte. Ese no fue el único cambio que introdujo el técnico: en defensa, Nico Sánchez jugó por Cabral y, en la zona izquierda del mediocampo, Rubens Sambueza (anotado sólo para la Libertadores) ocupó el lugar de Abelairas.

El resto del equipo, igual al que empató contra Vélez, con Mariano Barbosa en el arco: tras el golpe en la cabeza que sufrió en Liniers y su posterior internación, ayer se entrenó normalmente. Así, River irá mañana con Barbosa; Ferrari, Sánchez, Quiroga, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Sambueza; Gallardo; Falcao y Fabbiani.

Lo cierto es que hasta ahora, Gallardo venía apareciendo en cuentagotas. Además de sumarse tarde a la pretemporada de River y de venir de una operación, Gorosito prefirió llevarlo despacito.

Su reaparición con la camiseta de River fue ante San Lorenzo, cuando entró a los 19 minutos del segundo tiempo por Buonanotte. Una semana después, entró a los 20 de la segunda etapa contra Arsenal, también por Buonanotte: la rompió e hizo dos golazos. Y el domingo, contra Vélez, ingresó por Abelairas en el minuto 20 del segundo tiempo. En Perú, reemplazó a Domingo y jugó 29 minutos.

Mañana jugará desde el minuto uno, a las 21.45, en el Centenario, donde River saldrá a buscar ante Nacional los tres puntos para arrimarse a la clasificación copera.

Hasta animarse a ponerlo ayer como titular, Gorosito ya venía anticipando que “Gallardo está cada vez mejor, pero ni nosotros ni Marcelo estamos apurados para que sea titular. Cuando él y nosotros creamos que puede jugar los 90 minutos, será titular”. Al parecer, entonces, llegó el momento del Muñeco. Porque hay rotación y Buonanotte debe descansar. Y porque, claro, el 10 viene poniéndose a punto en lo físico y en lo futbolístico.

El DT de River nunca quiso acelerar su titularidad porque ante Arsenal, por ejemplo, el 10 debió infiltrarse la noche anterior para poder jugar 25 minutos. Ayer, Gallardo jugó todo el partido de práctica y no sintió molestias. Y aunque Gorosito no lo confirmó, es casi un hecho que mañana estará entre los 11.

En apariencia, el River que entrará el Centenario ganaría un poco más en ofensiva y perdería en el ítem de la marca, principalmente por las características de Sambueza comparadas con las de Abelairas.

La idea del DT, con su Riquelme en cancha, es salir a buscar un triunfo que traiga tranquilidad y lo deje con 6 puntos en el Grupo 3.

Por: Miguel Bossio : Y SI AFLOJAMOS CON LA GRAPA !!!

kpo ,disculpa q me meta no,pero todavia ovacion a federico dominguez no hubo …

aunque hizo en 5 partidos 3 goles no hubo…

pero si q tenemos a unos cuantos a qien ovacionar …

saludos

y que sea un lindo espectaculo :wink:

si no me equivoco, en el partido contra san martin de porro, hubieron mas votos para el equipo peruano que para river, cosa que me sorprendio…o no se si me fallo la vista jajaja

ojala ganemos mañana, es lo unico que pido por favor

Partido complicado viene bien el bolso, pero confío en River ganamos!

Yo insisto no ganamos pero pierde Nacional.

Yo supongo que ganamos, aunque perder no creo. Un empate no seria mal resultado, despues ganamos aca, y quedamos bien posicionados.

ganamos tengo una fe… terrible

ganamos porq tenemos que ganar jaja

aguante river plate la puta madre

[b]¡¡¡ vamos RIVER PLATE… ‘’ ( Hay que Ganar o Ganar , No hay otra consigna ) ‘’ .
Muevan el culo muertos de Mierda, Y ganen el partido si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

Saludos
[/b]

los pasamos por encima

GANAMOS 2 A 1
goles Gallardo - Cabral de cabeza

vamos River Plate…

sobre todo por q no juega?

creeo que empate, aunque para tener tranquilidad se deberia ganar

Gana River 3-1

y fiesta en la tribuna!!!

Nunca perdimos alla espero que no se corte

gana river 2-0 uno del tigre y otro de gallardo

Tiene y Debe ganar RIVER

Saludos