Copa Santander Libertadores: Nacional (Uruguay) - River Plate

Tenemos que ganar. 1 a 0 y estoy feliz.

hablando en serio, me parece que va a ser de esos partidos que, si no podés ganarlos, no va a venir mal un empate

Ganamos o empatamos, no creo que perdamos, no se por qué pero contra los uruguayos no nos viene yendo tan mal.

Creo que va a ganar, porque Nacional tiene jugadores para ser un equipo que pelee un ascenso en la B nacional y porque River presenta uno de los mejores equipos que puede poner en cancha con este plantel, esperemos que sea una constante esta formación…

Empatamos, me gusta el equipo qe puso Pipo…

RIVER SIEMPRE ILUSIONA

No ganamos pero pierde Nacional.

tenemos que ganar como sea

Para mi ganamos, pero es buen resultado empatar?

en la copa no es malo empatar afuera…

Es asi , pero depende la situacion de la Tabla y ahora necesitamos una Victoria porque tenemos 2 equipos arriba de Nosotros , Que si bien tenemos que jugar con ellos otro partido. Debemos empezar a sacar de 3 pts, para mi un empate no nos sirve, es más me fastidia empatar

Saludos

Yo prefiero ganar.

El partido del jueves es un partido ganable, y en caso de llevarnos los tres puntos estaríamos muy cerca de la clasificación…

Obviamente que siempre es mejor ganar y en river hay que hacerlo, pero pensando que tenemos 2 partidos mas de local y uno de visitante con un equipo practicamente eliminado, yo creo que firmo un empate.

ganamos, goles de gallardo y Falcao

Gana river 3 a 2 Y fiesta en la tribuna

si salen a jugar con actitud empatamos, sino perdemos!

todo el mundo siempre va a votar por river en todas las encuestas, parecen un poco al pedo pero bueno jajajaja todos estamos confiados espero que ganemos!!

ganamos con
goles de
gallardo y fabbiani
2-1

si ellos ovacionan a fede dominguez… si no les ganamos
jajaja

ACLARO SI ENTRA ARCHUBI A JUGAR, ORGANIZO UNA MOVIDA EN EL MONUMENTAL PARA COMPRARLE 2 PIERNAS

vamo River Plate te pido no me falles

Un poco de autocritica srs… dicen q NAcional No le pelea a arsenal y este mismo ekipo de river SALIO ULTIMO, este equipo de nacional van a ver LO DIGO HOY LES GANA por 2 o 3 goles… por q lo unico q este equipo de river tiene es huevo y a huevo se ganan los partidos!!