Copa Santander Libertadores: Nacional (Uruguay) - River Plate

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nacional: 11 (15%)
  • Empate: 8 (11%)
  • River: 55 (74%)

Este jueves nos jugamos una parada muy brava en Montevideo por la tercera fecha de la Copa Santander Libertadores. Será ante uno de los líderes del Grupo 3: Nacional de Uruguay.
Rival: Club Nacional de Fútbol
Estadio: Centenario
Fecha: jueves 19 de marzo
Horario: 21.45 horas (Buenos Aires)

Árbitro: Carlos Chandía (chileno)
TV: Fox Sports

Posiciones Grupo 3
Nacional (URU) 6 PTS 2 PJ
San Martín (PER) 6 PTS 3 PJ
River Plate 3 PTS 2 PJ
Nacional (PAR) 0 PTS 3 PJ

Probables alineaciones:

Nacional: Rodrigo Muñoz; Martín Rodriguez, Adrian Romero, Martín Galain, Federico Dominguez; Alvaro Fernandez, Roberto Brum, Diego Arismendi, Diego Rodriguez; Marcos Mondaini, Alexander Medina;

River: Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Nicolás Sanchez, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Augusto Fernandez, Oscar Ahumada, Rubens Sambueza; Marcelo Gallardo; Cristian Fabbiani, Radamel Falcao;

River Plate vs Nacional (Uruguay), últimos 10 enfrentamientos oficiales:

Fecha       Torneo               Instancia          Condición  Resultado  Estadio 
            
05/12/1942  Copa Aldao 1941      Final (v)              V      1-1        Nacional  
08/12/1942  Copa Aldao 1942      Final (i)              V      0-4        Nacional           (*1)
19/11/1947  Copa Aldao 1947      Final (i)              V      4-3        Nacional  
23/11/1947  Copa Aldao 1947      Final (v)              L      3-1        River Plate 
03/03/1948  Copa Campeones 1948  Fecha 3                N      0-3        Nacional de Chile 
11/04/1959  Copa Aldao 1955      Final (i)              V      2-1        Nacional           (*2)
07/09/1994  Supercopa 1994       Octavos (i)            L      2-2        River Plate 
29/09/1994  Supercopa 1994       Octavos (v)            V      1-0        Nacional  
03/03/2005  Libertadores 2005    Fecha 2 - Grupo 5      L      1-0        River Plate 
21/04/2005  Libertadores 2005    Fecha 5 - Grupo 5      V      3-1        Nacional  

(*1) El partido de vuelta no se jugó
(*2) El partido de vuelta no se jugó

Empatamos 2-2 un gol de Augusto y otro de Fabbiani.

Yo tenía esta posible alineación de Nacional:

Rodrigo Muñoz
Matías Rodríguez
Mauricio Victorino
Adrián Romero
Federico Domínguez
Alvaro Fernández
Oscar Javier Morales
Diego Arismendi
Nicolás Lodeiro
Marcos Mondaini
Alexander Medina o Santiago García (“Morro”)

Le tengo fe a River para este partido, ganamos 2 a 1 goles de Falcao y Gallardo de penal

En Mi Opinion, Triunfo del Nuestro River Plate.

Vamos a ganar . Suerte para toda la gente que viaja , hermoso partido para ver y pais para conocer .

Aguante river

Ganamos.

Ganamos

ganan, esta vez estoy re confiado en q ganan :smiley:

ganaaa riverr 2 a 1 flacao y gallardo de tiro libree

Ganamos.

gana nacional 3-1

siempre que pongo que gana River, perdemos o empatamos.

River 2 1 Nacional hola soy de uruguay, hincha de nacional y si sera una locura river plate que voy a ir al estadio a la tribuna de river a festejar por river y no por nacional.

Me tengo una fe terrible vamso a ganar

Ganamos, tenemos que tener fe.

Por que hay algunos dicen que es imposible que vamos a ganar, si voy con ese pensamiento ni siquiera miro el partido, si pensas asiii…mmm…

Me tengo fe para este partido, ganamos.

VAMOS RIVER PLATE.
Debemos ganar.

[SIZE=2]Ojala ganemos, Y debemos ganar siiiiiiiiiiii o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , es un partido más que Clave para nuestras aspiraciones de Copa . No nos sirve empatar ya que seriá como perder , solamente nos sirve ganar ojala hagamos un buen partido y ganemos , pero solamente se gana con HUEVOS.
¿ Y para cuando esta ‘’ HUEVOS DE ORO ? ‘’ Paquito gerlo . cuanto le queda ?

Saludos.
[/SIZE]

juega Fede Dominguez en el equipo uruguayo… bueno, toda una muestra de como están… este rejunte de muertos que tenemos deberían ser muy boludos si no ganan el jueves.

le tengo toda la fe el jueves al millo para mi este equipo uruguayo si jugara nuestro campeonato seria menos que arsenal o bancien!!
Vamos river carajo!!!