Copa Santander Libertadores: Nacional (Paraguay) - River Plate

Hay que ganar y el rival es pedorro… así que creo que empatamos y todo queda servido para la épica clasificación en el Monumental :twisted::evil::frowning:

Se juegan otra final. ¿Cómo responderán? primera “final”: empate. ¿Ahora…?

Me voy a ilusionar por primera vez en el año y digo que vamos a ganar.

ganar ganar ganar.
al menos por hoy la triple G.

River gana

Vamos a ganar!!! creo que no es sencillo lo que le toca a river pero la chanses siguen existiendo y seguimos dependiendo de nosotros.
Espero ver un equipo equilibrado y con personalidad, más no pido. Pienso que así tiene que jugar river y las cosas van a ir bien.

si no le ganamos a uno de los peores equipos de la copa, q podemos esperar de River??

Vamos a ver como responden. Es la misma base (casi el equipo entero) de los previos fracasos. Deberiamos ganar, pero este equipo supero hasta mis predicciones mas ineditas.

Los Paraguayos estan eliminados, ademas ponen muchos suplentes si no ganamos hoy relamente no mereemos clasificar.

Estaba viendo la tabla, River solo marco 2 goles en 4 partidos, realmente POBRISMO, y vale aclarar uno de esos goles no valio.

Me refiero a que no vamos a descuidarnos en defensa porque estaríamos jugando con una linea de 3 , ademas si Ferrari y Villagra juegan como carrileros por momentos podríamos pasar a defender con 5.Todo esto sumado a que tenemos el doble 5 con Ahumada y Domingo,Es decir que en defensa vamos a estar bien parados atrás, podemos salir rápido y lastimar si los de arriba están enchufados.

El partido cleve es hoy,hay que ganar como sea!!!

Si empatamos aca se les va acomplicar mucho por mas que el rival sea el mas pedorro.River no sabe ganar por goleada,a este equipo le cuesta un huevo meter mas de dos goles,sin contar que siempre alguno se come,hay que ganar si o si.

HOY HAY QE GANAR MILLONARIOOO

Valer valio.

En serio van con suplente?

como forman?? juega el cerdo impresentable??? naceran heroes???

Si, si no me equivoco están peleando el campeonato local y van a poner suplentes en este partido.

2-1 gana River.

3-0 gana river…me tengo mucha fe…
vaaa mas q fe si no llegamos a ganar seria un fracaso pero terrible…
esta todo servido para clasificar, q piensen en la camiseta y ganen de una vez

Media hora nada mas .Vamos River !!

Pagani nos mató, dijo que hoy River gana 5-0…8|

Bah, que se yo, es Fútbol esto.

Vamoooooooooos River!!!