Copa Santander Libertadores: Nacional (Paraguay) - River Plate

no creas jona. un partido de san martin de porres televisado para toda america no debe medir ni el 5% de un de river.

igualmente tiene que pasar river. no se como, pero a san martin lo tiene q pasar por encima en nuñez. y obviamente, que si el desastrozo actual tecnico de simeone, le metio 5 y encima con un horrible como abreu como figura, 3 estamos obligados a hacer

Sin dudas, no creo que mida mucho la San Martin, pero no podemos esperar que nos ayuden, no van a mandar a Larrionda o Amarilla a cabecear, si no nos ponemos las pilas…
Ademas de tener que pasarlo por arriba yo creo que tenemos que ser ordenados, te imaginas los ultimos 20 minutos y River desesperado? Nos termina pasando como con Nacional, que la perdiamos y no la recuperabamos mas. Con respecto a la catedra futbolistica que dio el equipo el año pasado, yo creo que tenemos que hacerle mas de 5, ahora no tenemos al tomuer de Abreu y tenemos al gran pensador del Futbol, el señor Marcelo Gallardo…:twisted:

Me voy a laburar a Paraguay de webmaster, QUE FEO SITE!!!

eh… pero bien que habras gritado el domingo :twisted:

Jajaja en realidad no, sabia que lo iba a sufrir entonces decidi no mirar el partido, pero como sabia que iba a sufrir las horas de igual manera decidi dormir esas horas. No fue facil, el sabado a la noche segui de largo, almorce el domingo y ya despues no daba mas y me fui a dormir. Me desperte 18:30 con un mensaje de texto que decia “Putea al muñeco ahora, pelotudo”… :lol:

Que vuelva el Matungo para jugar contra San Martin

me acuerdo de las epocas donde a estos equipitos de local les metiamos 5, y creando por lo menos 20 o 25 situaciones! :cry:

En aquella epoca Garcardo joven era un buen suplente, hoy Garcardo roto es la clave del equipo. Y el tecnico no era un tecnico de nacional b como Gorosito, claro.

Duro, pero conciso.

mirá vos la diferencia Juampi… terrible…

Mañana podemos ganar teniendo en cuenta que los paraguayos están afuera de la copa y River va a salir decididamente a atacarlos sin descuidar la parte defensiva.

Es lo que recalcaba gustavo lopez en Fox , en el 86’ el equipo te salia a ganar el partido desde el 1.er minuto y en el 96’ tambien y bue fueron equipazos, estos muertos le piden permiso a los adversarios para poder pasar o hacer algo . Y no te salen a ganar el partido desde el 1.er minuto, por alla en el minuto 85’ se acuerda que juegan en RIVER y te lo ganan si es que lo ganan

por cabala vote al rival

¿Cuál parte defensiva?:confused::confused::confused:

No sé pero cada vez que la tiene “facil” (aunque sabemos que ahora estamos más en el horno que comiéndonos el pastel) a River se le complica.

Tenemos que ganar.

Emm ojala ganemos , pero es como que este River para empezar a jugar necesita q le hagan un gol.

ojala ganemos , pero no me imagino este partido sin sufrir :evil:

VAMOS RIVER MAÑANA!!

No nos queda otra: gana river.

Ahi en el primer post agregue un video de la previa