Copa Santander Libertadores: Nacional (Paraguay) - River Plate

MIRA EL GOL QUE VIENE A METER ESTE HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA DE SU MADRE, A RIVER NO VOLVES MUGRIENTO

Cagamo. Empato San Martin. El empate igual algo nos ayuda.

Que cagada che gol de Ludueña . Igual era lo mismo que empate o pierda eh por los puntos me parece , la cosa es que no gane ahora

que desgraciaaa

GOL de la San Martin loco, el empate nos sirve, a los paraguas les rompemos el orto, me gusta la formacion que pone Gorosito.

Ganamos. Que raro. No se porque.

Mañana no hay que perder.
A la San Martin hasta jugando con los ojos cerrados los metemos en un arco.

Si falsao vuelve a errar un Gol como él que erro en la bombomierda, hay que matarlo :twisted:

sin dudas… el tema es el partido contra los paraguas

Hay que ganar como sea. Pero si de local ganamos 1 a 0 con gol en offside…

hay que GANAR porque sino van a cobrar

de todas maneras aquel partido river mereció ganar largamente. muchisimas situaciones de gol se habian creado. sera cuestion de que, si este partido se presenta similar, concretar alguna de las situaciones

Pero si los partidos de River son todos iguales. Llegamos siempre (cada 20 minutos), y siempre erran. Hay días que Falcao se levanta cruzado y hace 2 goles, o Fabbiani juega bien, o Gallardo mete pases entre líneas. Pero esos días son muyy de vez en cuando.

Esperemos que el jueves sea uno de esos días.

nacional va con un equipo mezclado entre titulares y suplentes… VAMOS RIVER, NO PODES DEJAR PASAR ESTA!!!

fuente: NACIONAL QUERIDO !!! - Sitio no Oficial una de las paginas mas feas que eh visto :twisted:

Ganamos!..

vieron el bostero ese que le hace el aguante al albo?

Pero aca no se gana mereciendo, fijate que siempre nos pasa lo mismo, merecemos ganar y despues nos llegan uan vez y nos embocan. Yo no me tengo fe, pero voy a hacer el esfuerzo y voy a salir una hora antes de la facultad para ver el partido :twisted: asi que espero que esta manga de hijos de puta. Encima los otros van con suplentes, dejate de joder, si perdemos este partido es para matarlos a todos. Ah y si perdemos, el domingo me tienen en la SM Baja.
De todas maneras, yo creo que si dependemos de nosotros en la ultima fecha nos va a ir bien, si el año pasado le hicimos 5 a los peruanos en River, no creo que bajemos de esa cifra con Gorosito, o si?

PD: Esa web la hicieron con front page…

y me parece que van a poner un arbitro demas localistas en aquel partido. los organizadores no van a querer perder a river por san martin de porres.

JM, en el 2007 dijimos lo mismo: “ah, la conmebol no va a querer perder a River y que pase CARACAS”. Sacaron al equipo de su pais, lo hicieron ir a jugar a Colombia, asi y todo nos humillaron. Yo ya no confio en nadie, hay que ganar como sea.

y te parece que no hizo lo suficiente como para que river pase. ademas aquel equipo creiamos que pasaba tranqui, y que la derrota aca fue una de esas casualidades del futbol. y… despues de esa experiencia, no creo que quieran volver a perder el negocio.

Ademas JM seamos sinceros, River negocio??? Si cada vez peredemos mas temprano, nunca pueden aprovechar el supuesto “negocio”. Para mi equipos que te garantizan un negocio, en estos momentos, son el San Pablo, Boca y no mucho mas…