Copa Santander Libertadores: Nacional (Paraguay) - River Plate

Viejo envidioso. Ojalá tu Riquelme se quede cojo :evil::evil::evil::evil::evil:

:lol:

mas vale que hoy aparezca el gordo traficante de humo en la cancha y juegue a algo que ya me tiene los huevos por el piso… gana River seguro, el resultado no importa…

saludos

VAMOS RIVER LA PUTAA MADREEEE

ya falta poquito para q empiece… estoy nerviosa :confused: jaja

vamos River q hay q ganar sí o sí!

Vamos River carajo!!!

River bajo presión…:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Yo también estoy nerviosa ahora Maru

Cueste lo que cueste River, hoy más que nuca.

no empezaba 22.15??

Estoy demasiado nervioso.

Si lo escuche y tambien dijo que Boca perdia y la bosta perdio.
Cuando dijo que River ganaba 5-0 lo hizo en sentido a que Nacional ya esta eliminado y encima pone muchos suplente.
Igual River no hace 5 goles no en los entrenamientos asique por mas que juguemos con un equipo de la C es dificil hacer 5.
Pero si tenemos que ganar.

Hoy empatamos.

Si perdemos cagamos?

Vamos River.

No estoy Borracho:

Mínimo 4-0!

exactoo! si perdemos a esperar el 2010 nomas!

Yo creo q es empate tambien

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Si empatamos tambien cagamos, poque tenemos que ganar aca por diferencia de 3 goles, osea imposible.
si apenas hicimos 2 goles en lo que va de la copa, y uno de ellos no valia, asique hacer 3 es casi un milagro.

Vamoooooooooooos River la puta madre!!!

pero es hacerle 3 a san martin de porres… ABREU logro hacerles tres, asi q muy dificil no es!

Vamos River Carajoo…hay que ganarr!

Alguién tiene un link para ver el partido (?)

Erann otros momentos, si bien los jugadores son casi los mismos, ese River pasaba por un veranito de futbol maso menos aceptable.
Ademas no habia obligacion de golear, cuando tenes la presion de hacer 3 goles de diferencia,( porque si ganamos 3-1 nos quedamos afuera) es otra cosa.