este partido se gana con actitud, ahora pipo lo pone al pitu y arrozales y lo damos vuelta…:mrgreen:
No ponen huevo, no ponen nada…
Seamos sinceros, para lo que jugamos habitualmente hoy parecemos el Barsa, ya tuvimos un par de chances de gol, cosa que no pasa nunca.
Coincido en todo.
Me late a tipico partido que perdemos yendo al ataque…
Para mi es ganable el partido.
Lamentablemente se lo toman con cautelas estos muertos.
Pedimos por abelairas q mal estamos ![]()
Cagonsito, sacá a Domingo y poné a Gallardo, y pediles que cuando pasen mitad de cancha, en vez de pegarle de puntín para Falcao o Fabbiani, hagan “pases” (que no se si es un concepto que manejás) por abajo.
El árbitro un mamarracho completo
Creo que con Gallardo este partido se puede ganar más o menos fácil… una vergüenza que no estemos ya ganado por dos goles
Otra cosa: Las grandes limitaciones de nuestros muertos ya las conocemos, y hoy no podía ser la excepción… pero me parece que a pesar de eso el esquema de hoy con 3 centrales da más seguridad que la defensa de 4 con Ferrari y Villagra marcando las puntas ¿que creen?
No se puede jugar tan asquerosamente mal. Andá a la mierda! como 8 centros contando los corners… y? todas del arquero o despeje de ellos.
Nacional es horrible! increíble no ganarle a un equipo malo, y con la mitas de suplente…
Asco, asco, asco… repugnancia y ganas de vomitar me genera esto…
no se confundan , en realidad los jugadores de nacional son un espejismo nomas, estamos jugando solos
Yo prefiero no pasar.
Para no dar asco en las instancias eliminatorias…
Seamos sinceros, para lo que jugamos habitualmente hoy parecemos el Barsa, ya tuvimos un par de chances de gol, cosa que no pasa nunca
Mi equipo con el que juego los sábados en CIRSE, que vamos más escabiados que el Burrito, somos mejores que estos perros paraguayos.
parewce que somos locales ahi, jaja puro river es esa canchita de mierda, en cuantoi al partido, falta uno que tire ideas y meta pases gallardianos entre lineas
Para mi es ganable el partido.
Lamentablemente se lo toman con cautelas estos muertos
mas que ganable, a estos los agarra chacarita y les mete 4. solo estos turros pueden hacer el papelon que hacen, es un partido definitorio y no dejan nada.
no se puede creer lo de River…
horribles los centros y q manera de equivocarse en los pases tmb…
el árbitro cualquiera…
Nuestros jugadores son Horribles , pero este arbitro… madre mia.
Nico Domingo todos los pases malos , y Sambueza ni un tiro libre bien ejecutado.
Lo mejor del primer tiempo Fabbiani y alguna q otra cosita de Buonanotte.
para los que piden a Mauro Diaz creo que ni esta en el banco
estaba en la lista??
me parece que me acuerdo que Maurito Diaz y Keko no estaban…
alguien sabe?
Seamos sinceros, para lo que jugamos habitualmente hoy parecemos el Barsa, ya tuvimos un par de chances de gol, cosa que no pasa nunca
No, nada que ver. Tuvimos momentos menos malos. Lo de hoy, es penoso, asqueroso, sin palabras…
Me late a tipico partido que perdemos yendo al ataque…
y si los paraguas se propondrian atacar seriamente en las contras puede ser… Domingo y ahumada hacen agua!
Esta jugando bien la Bestia, no se si notaron lo mismo que yo.