Copa Santander Libertadores: Nacional (Paraguay) - River Plate

Que querés con éstos jugadores, mamita, un desastre.

DOMINGO, HAY NI UN PASE BIEN HERMANO NI UNO, CUÉNTENLOS, Y SAMBUEZA BUE, AHORA ENTRA ABELAIRAS, JAJAJA. ME RIO POR NO LLORAR.

Que asco, que asco, que asco por Dios River!!!

Y el árbitro? mamita… Partido de mierda por donde se lo mire.

Horrible nuestro medio campo por Favor! Domingo, ponete las pilas negro, 1 pase da bien 1 solo! Sambueza, que ladrón la puta madre! El enano tibio e impreciso…

No sé, no sé. Somos horribles, no hay con que darle.

Cuando le cantan “ponga huevo, River ponga huevo”, los jugadores, saben de que les estan hablando? QUE AMARGOS PECHOS FRIOS POR DIOS, REALMENTE NO MERECEMOS NI ESTAR JUGANDO ESTA COPA, OJALA QUEDEMOS AFUERA, BASTA DE ESTA MENTIRA.

esta jodidisimo
encima de ese arbitro se puede esperar cualquier cosa, creo que ninguno fue penal.

Nunca pense que iba a decir esto, pero si TIENE QUE ENTRAR ABELAIRAS, los 11 que tenemos en cancha no saben patear un tiro libre ni un corner.

Chau Gorosito, andate, para eso que diriga Rodríguez que jugamos horrible igual.

A sacar las calculadoras, muchachos, aunque no hay matemática que nos salve acá.

Sambueza es una lágrima, Domingo no se queda atrás…

Sambueza y Ferrari son bobos , esos jugadores timidos , cagones . Juegan bien pero no llegan a ningun lado .

Fabbiani el mejor , y el Enano intento . Me gusta Gerlo y Domingo es horrible

faltaria q lo unico q sabe hacer abelairas hoy lo haga mal!

Jugadoooreeeeees…:evil:

el arbitro la figura el unico en el campo de juego que genero ocasiones de gol. para mi el penal a Fabianni no es tal, y el que le dieron a los paraguas menos que menos

EL DE FABBIANI SI FUE PENAL…LE PATIO LA CABEZA!!+

me acuerdo cuando en el mercado de pases anterior algunos defendian a Domingo como que fuera Mascherano…

MAMITAAAAAAAA!!!

Qué desastre, nada más que decir.

aca no nos caga nadie, river se caga solo jugando horrible. los tipos se esmeran para jugar mas feo que de costumbre.

y si, es un partido q se va a definir por ahi si esto sigue asi… muchisimos tiros libres

El partido me da la sensación que es tremendamente ganable, pero River tiene esa actitud de soberbia como si fuera River del 86 y no se dan cuenta que hay que salir a matar en vez de tener esa displicencia puta que tienen… va a terminar siendo lo mismo de siempre, desesperados sobre el final del partido y despues declarando " en el monumental tenemos que ganar si o si por tres goles"

Odio estos jugadores, los odio

Muchachos esto qe estamos diciendo , qe domingo no corta una pelota qe da todos los pases mal, qe sambueza no patea bien un corner, BASTA. Ya lo decimos todos los dias , no hay caso con estos chabones.
Esperemos que termine el partido , y cuando vuelvan a Bs As , hagamos como hicieron los Cuervos

Nuestros jugadores son Horribles , pero este arbitro… madre mia.
Nico Domingo todos los pases malos , y Sambueza ni un tiro libre bien ejecutado.
Lo mejor del primer tiempo Fabbiani y alguna q otra cosita de Buonanotte.
para los que piden a Mauro Diaz creo que ni esta en el banco.

Me avisan cuando empieza, qe no qiero escuchar a estos 2 mamertos

Sii este partido sigue asi con todos estos tiros libres, q entre el pitu de unaaa