keko esta en el seleccionado en chile.
Suplentes: Mariano Barbosa, Cristian Villagra, Marcelo Gallardo, Matías Abelairas, Mauro Rosales, Robert Flores, Gustavo Bou
Suplentes: Mariano Barbosa, Cristian Villagra, Marcelo Gallardo, Matías Abelairas, Mauro Rosales, Robert Flores, Gustavo Bou
riverteamo77:
Nuestros jugadores son Horribles , pero este arbitro… madre mia.
Nico Domingo todos los pases malos , y Sambueza ni un tiro libre bien ejecutado.
Lo mejor del primer tiempo Fabbiani y alguna q otra cosita de Buonanotte.
para los que piden a Mauro Diaz creo que ni esta en el bancoestaba en la lista??
me parece que me acuerdo que Maurito Diaz y Keko no estaban…
alguien sabe
No, de los volantes estaban barrado, archubi, sambueza, galmarini, Flores…de Mauro Díaz no recuerdo.
Bueno…
Muchachos.
Para uds lo ganamos o no?
Yo prefiero no pasar.
Para no dar asco en las instancias eliminatorias…
totalmente!
q le pasa a nuestros jugadores? juegan con un palo en el orto? no saben q hay q ganar? porq no corren? porq cuando pueden encarar a uno y quedarse solo contra el arquero la pasan atrás? porq no saben dar un pase a los pies? porq llegan a la linea de fondo y la tiran a fuera?
no son nadie estos paraguayos 8| son horribles, no seas generoso River
Yo prefiero no pasar.
Pero si pasamos de ronda regresan los grandes :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
¿más árboles que tapan el bosque? Humo, como este equipo
no, no esta mauro diaz
bueno que entre robert…peor no puede ser
Hijodeloeste:
riverteamo77:
Nuestros jugadores son Horribles , pero este arbitro… madre mia.
Nico Domingo todos los pases malos , y Sambueza ni un tiro libre bien ejecutado.
Lo mejor del primer tiempo Fabbiani y alguna q otra cosita de Buonanotte.
para los que piden a Mauro Diaz creo que ni esta en el bancoestaba en la lista??
alguien sabe
Suplentes: Mariano Barbosa, Cristian Villagra, Marcelo Gallardo, Matías Abelairas, Mauro Rosales, Robert Flores, Gustavo Bo
ya se ue esta con la seleccion Keko…
pero lo digo porque me parece que el momento que dieron la lista todos dijimos “como no estan Maurito Diaz y el Keko Villalba”
no, no esta mauro diaz
bueno que entre robert…peor no puede se
el ultimo partido no fue contra estos muertos que no toco una y encima lo expulzaron?
Si River nunca supo jugar la Copa, por qué pretenden que lo haga ahora con jugadores que vienen de salir ultimos?
enriquelaschera:
Yo prefiero no pasar.
Pero si pasamos de ronda regresan los grandes :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
¿más árboles que tapan el bosque? Humo, como este equip
Entre el muñe, el burro y davis suman más de 100 años.:lol:
El gordo es lo mejorcito del partido,Nico Domingo¿Se lesiono alguien que la tiraste a la mierda?Pelotudo!!!
104 años suman, pero antes de hacer esas cuentas , hay que ganar hoy y no es muy `probable
CapitanBeto:
Hijodeloeste:
estaba en la lista??
alguien sabe
Suplentes: Mariano Barbosa, Cristian Villagra, Marcelo Gallardo, Matías Abelairas, Mauro Rosales, Robert Flores, Gustavo Bo
ya se ue esta con la seleccion Keko…
pero lo digo porque me parece que el momento que dieron la lista todos dijimos “como no estan Maurito Diaz y el Keko Villalba”
Hernan:
no, no esta mauro diaz
bueno que entre robert…peor no puede se
el ultimo partido no fue contra estos muertos que no toco una y encima lo expulzaron
no importa…estoy cansado de ver siempre los mismos
me cago en saber jugar la copa. solo tienen que meterle un gol a un equipo de la D
me voy a seguir renegando…digo, a ver el 2º tiempo.
Esta jugando bien la Bestia, no se si notaron lo mismo que yo
Y esperate el segundo tiempo cuando empiece la desesperación, los pelotazos, los echados
Deja vú X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(
con lo bomvo y la bandera a la cancha boy ihualll
Seamos sinceros, para lo que jugamos habitualmente hoy parecemos el Barsa, ya tuvimos un par de chances de gol, cosa que no pasa nunca
pero creamos algunas situaciones del gol porque los paraguayos son malisimos.
PD: Alguien em puede explicar que funcion cumple Ferrari???
hace minimo como un año que no lo veo marcar, ni atacar, ni anticipar, ni paterar al arco, ni nada.
QUE CARAJO HACE FERRARI EN RIVER???
Si River nunca supo jugar la Copa, por qué pretenden que lo haga ahora con jugadores que vienen de salir ultimos
Preguntale al Enzo
Domingo por quien? abelairas… mamita no se cual es peor