Independiente hacía 6 años que miraba todo por TV. Jugó mal, y no se quedó afuera por obra y gracia de su arquero.
El hecho de clasificar ante un equipo de mierda (que a pesar de todo lo metió en un arco y mereció al menos los penales) no hace de Independiente un equipo digno. Ojalá pelee la promoción.
El Rojo jugo un partido correcto eh. Logicamente, al final el Quito lo arrincono, pero lo de la altura si que es jodido, y paso lo logico. Deportivo Quito hizo un gol, y de ahi en mas Independiente defendio con uñas y dientes la diferencia que lo clasificaba, sostenido en un Hilario monumental y una sólida defensa con Mareque, Maxi Velásquez, Tuzzio, y además, jugaron esta llave sin Galeano. Obviamente no se iban a mandar al ataque yendo abajo 1 a 0. Deportivo Quito lo cagó a pelotazos al final, pero Independiente hizo lo que tenía que hacer.
Independiente prácticamente no tuvo jugada alguna clara clara de gol, todas fueron de Quito. No estoy enalteciendo lo de Independiente, simplemente creo que fueron a hacer lo que tenían que hacer. Claramente estaban exhaustos desde los 15 minutos del segundo tiempo, pero tuvieron actuaciones interesantes en la defensa. Ojo, si quedaba 2 a 0, no estaba para nada mal, pero no me parece que Independiente haya hecho un partido nefasto, nada más.
pero estos campeonatos se ganan así: ir afuera a que no te cascoteen tanto el rancho, y en casa a tratar de cascotearselo lo mas posible, esa es la mentalidad…
eso de que independiente tiene mistica es cualquier cosa, no ganaban nada hace 16 años, de las 7 copas, si no me equivoco 4 fueron consecutivas, o sea, tienen 7 copas por “mistica” o por que tuvieron una buena racha en la que formaron un equipazo ? otro caso es estudiantes, no ganaban nunca una verga, salen campeones y es la mistica pincha…
Me complace que hayan pasado, siempre estoy de lado del equipo argentino(excepto Bosta).
Y no sè si estos no pasan de ronda eh, estàn con Godoy Cruz(desmantelaron todo, no sè si suman algùn punto), Liga(el ùnico dificil) y Peñarol(no es de mejor de Uruguay).
Capo, el tema no pasa por q no la hayan jugado hace bastante, el tema pasa por que cuando la juegan pase mucho tiempo o no de haberla jugado, hacen mejores papeles que River, el club que mas veces la jugo en todo el continente y q no para de hacer papelones y nunca aprende de sus errores y casi siempre tropieza de la misma manera.
Perdon, pero sobre el tema de la mistica, si vamos al caso en la Sudamericana 2003 los dejamos afuera en primera ronda ganandoles 4-1 los dos partidos, y en la copa 2004 quedaron arafue en 1ra ronda mientras River llego a semifinales. Es cosa de tener buen equipo o en su defecto, orto, para mi no hay nada paranormal como la mistica y eso.