Copa Santander Libertadores 2011

Los de Quito atacando defienden mejor que Independiente.

Ah no, se la sacó el compañero!

Que orto que tienen estos del rojo! A nosotros nos hubieran hecho 3 goles si nos equivocabamos asi.

Dedci que no es la Liga porque el rojo se comia media docena hoy…

Todo el culo y un arquerazo, combinación explosiva…

El culo que tienen estos muchachos…

Asi se juega una copa.

A Independiente le llaga a faltar Navarro, no se presentan a jugar.

Impresionante lo de Hilario!

:question::question::question:

Si no pasamos al rojo con el tema del promedio, merecemos el descenso.

Sigan criticandolo a Independiente mientras nosotros nos fijamos en Gimnasia, Tigre.

Esto nos falto a nosotros toda la vida

sin dudas… sino, no se explica como con una murga así hayan ganado la sudamericana el año pasado y ahora entrado a la Libertadores

Un arquero que saque todo?? Independiente mereció perder por 3 o más goles.

Vos te crees que Independiente no se va a fijar en Gimnasia y Tigre?

Gigante Hilario, metio por lo menos 5 atajadas claves. Como me hubiese gustado que venga a River (mas alla que me gusten Carrizo con sus recientes defectos y Chichizola).

Bien, el Rojo atroden y esperemos que descuide el Clausura.

No te olvides que nosotros ganamos un campeonato gracias a carrizo.

Digan lo que digan, independiente esta jugando la copa y nosotros hace 2 años que la miramos por tv.

la vez que jugamos así nosotros, ganamos la Copa, como en el 96… en octavos vs el Sporting en Lima, merecimos perder por goleada largamente… el mono sacó todo y “solo” perdimos 2 a 1 y aquí lo revertimos… asi se juegan estos torneos sudamericanos

No entiendo como pueden tener tanto orto, la verdad que es increible.

Hay que tener en cuenta que estaban en la altura, es jodido, estaban fusilados los muertos del rojo.

Otra cosa, mas le vale a Batista convocarlo a Navarro ahora que no está Carrizo… entiendo que no lo iban a ceder pero se me hace que desde ahora lo convocan al bostero chupapijas de García.