Gol de Jaguares, le gana a Alianza Lima 1 a 0. Faltan 20’, y los peruanos tienen que hacer 3, y tienen uno menos.
Golazo de Jaguares a los 76’. 2 a 0 a Alianza Lima.
Gol de Jaguares, le gana a Alianza Lima 1 a 0. Faltan 20’, y los peruanos tienen que hacer 3, y tienen uno menos.
Golazo de Jaguares a los 76’. 2 a 0 a Alianza Lima.
4-1 y 4-0 creo fue. Y si, pero a Independiente le ganamos con la camiseta.
Mohamed le tiene que hacer un monumento a Hilario. Es Turco no para de vender humo, no juega a nada y lo salva siempre el 1.
Mirá vos, y yo que pensaba que el Rojo era un equipo con “oficio”…
arielito_carp:Turcocarp:
Todo el culo y un arquerazo, combinación explosiva…
Venia a poner algo de ese stylo . Es increible el orto que tienen y lo bien que esta atajando Navarro
Mirá vos, y yo que pensaba que el Rojo era un equipo con “oficio”…
Es un equipo con orificio que es distinto.
Por Dios, que culo tiene independiente!.. Igual me alegra que haya clasificado asi descuida el torneo y puede llegar a sumarse a la lucha por el descenso.
A independiente lo salva Hilario no solo en este partido sino hace mucho tiempo.La sudamericana también la ganaron gracias al arquero.Esto indica que tener un buen arquero te aumenta un porcentaje considerable las chances de llegar lejos en la copa.
Turcocarp:
Venia a poner algo de ese stylo . Es increible el orto que tienen y lo bien que esta atajando Navarro
Lo vi al partido, me da asco que un equipo tan mediocre, con tanto orto y un arquerazo venga consiguiendo tantas cosas.
Desde el clásico con Racing (que ganó 1-0 cuando debería haber perdido 3-1) viene con un ogete increíble.
arielito_carp:Turcocarp:
Lo vi al partido, me da asco que un equipo tan mediocre, con tanto orto y un arquerazo venga consiguiendo tantas cosas.
Desde el clásico con Racing (que ganó 1-0 cuando debería haber perdido 3-1) viene con un ogete increíble
Es fija que pierden un partido y se les cae abajo todo el chamullo. Es así, son rachas que empiezan y terminan abruptamente.
el gol q se come el gremio es increible
A independiente lo salva Hilario no solo en este partido sino hace mucho tiempo.La sudamericana también la ganaron gracias al arquero.Esto indica que tener un buen arquero te aumenta un porcentaje considerable las chances de llegar lejos en la copa
Se supone q Carrizo es mejor q Hilario Navarro, digo, no?
Sin embargo con Carrizo, de las copas nos rajaron siempre.
Arafue Corinthians con el Tolima. Son definitivamente el hazmerreir internacional del continente superando a River y a CASLA por buen márgen…
El famoso Corinthians con Ronaldo y Roberto Carlos…velozmente arafue de la Copa por el Tolima? Mamita, son una verguenza esos tipos.
pablo1683:
A independiente lo salva Hilario no solo en este partido sino hace mucho tiempo.La sudamericana también la ganaron gracias al arquero.Esto indica que tener un buen arquero te aumenta un porcentaje considerable las chances de llegar lejos en la copa
Se supone q Carrizo es mejor q Hilario Navarro, digo, no?
Sin embargo con Carrizo, de las copas nos rajaron siempre
Por eso dije que te aumenta las chances de ganar la copa lo que no signigica que la termines ganando.
Jorge Wilstermann descendiò a la B en Bolivia y ahora juega la copa. No entiendo.
Lo de Corinthians es increible, mucho más increible que lo de CASLA y lo nuestro porque ellos son brasileros, históricamente los equipos brasileros por más chicos que sean hacen buenas competencias. Paranaense y Sao Caetano llegaron a la final de una Libertadores por citar 2 ejemplos… La felicidad que deben tener los de Palmeiras, Santos y San Pablo, se gasta solo el pobre Timao, 100 años este año y arafue en la primera fase.
Arafue Corinthians con el Tolima. Son definitivamente el hazmerreir internacional del continente superando a River y a CASLA por buen márgen…
y America de Cali… el orden de equipos gallinas en torneos internacionales:
atenti con Tolima, es un equipo molesto, en la sudamericana pasada lo eliminó al Super Banfield del legendario Emperador Julio César (perdió 2-0 acá y ganó 3-0 en Colombia).
que papelón de gordo Ronaldo… sin dudas uno de los mejores jugadores de los últimos 30 años, pero que le gustan demasiado las festicholas…
Turcocarp:
y America de Cali… el orden de equipos gallinas en torneos internacionales:
- Corinthians
- CASLA
- America de Cali
- Rive
En ese orden pondría a America de Cali 1ero o 2do… no podés perder 4 finales de copa Libertadores.