El gol de Peñarol me parece mas responsabilidad del defensor invisible que marcaba a Stoyanoff, que responsabilidad del arquero. Aunque los dos goles en Uruguay se los comio el arquero increiblemente.
En el primer gol en montevideo, yo le atribuyo gran responsiblidad al defensa, que cuando ve que el golero sale el defensa, en vez de quedarse quieto se mueve en direccion al golero y lo pecha no entiendo que quiso hacer
El primer gol en Uruguay es una desconcentracion absoluta de los dos, el arquero y el defensor. El defensor por no escuchar el grito del arquero ( si es que existio un grito ) y el arquero por no agarrar la pelota con la vida. Error que le costo carisimo a un gran equipo.
de la antigua manera se re contra refugiaban atras los visitantes y no salian bajo ningun punto de vista, ahora tienen q salir a buscar 1 gol porque sino estan hasta las manos
ademas, prefiero q haya menos partidos definidos por penales… eso si es injusto
Sí bien en el primer Gol en MTV hay complicidad por parte del arquero - defensor, veo más responsabilidad en Garcés que en Martinez. El llamado existió, pero aludiendo o atribuyéndo la confianza en sí mismo. El mismo lo reconoció, 0% reacción; la misma que mostró el día de hoy.
Sín nada más que decir, menos aún de discutir; fácil, aún más sencillo, la UC en MTV y STGO salió a la cancha con 10. Paulo Garcés; condenó al equipo en calidad de visita, más aún lo hundió en condición de local (Gol x 3). Veo más mérito de él en la eliminación, que mérito del rival en la clasificación.
Sólo añadiré:
Viendo el papelón de Garcés, ¿Cómo podría rechazar a Carrizo?
El saber perder: ¡PARABÉNS HUGOL!, ¡FELICITACIONES OSCAR!.
[FONT=Verdana]En conclusión: "Tristeza no futebol não tem fim… ".[/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
Uy, a varias cosas. Primero, a la camiseta. Segundo, a que de chico me gustaba Gorosito. Luego de Alfaro, era mi jugador favorito del River campeón de todo (ok, yo tenía 5 años). Cuando se fue a Católica, lo seguí, porque daban el torneo chileno por TyC Sports. Otra, porque yo le solía decir a mis amigos amigos bosteros. “ustedes viven en un tupper, con perdón de Raimundo”, y esa estupidez la decía porque hubo un jugador de Católica que se apellidaba Tupper (se suicidó a mediados de los 90). También porque cuando me tocó laburar para un medio chileno, al toque un colega me regaló una camiseta de la UC.
La Sampdoria también por la camiseta. Central por una prima que falleció. Y soy fanático de Detroit Pistons.
¿En serio lo de Alfaro? En el podium de mi abuelo ponderó Alfaro; tenía la camiseta de él, más un autógrafo. Por otro lado, Tupper fue el jugador que me enamoró de la Católica; jugó de delantero, de defensor; el último “Golazo” que le hizo a Colo Colo nunca lo olvidaré. En realidad, no lo olvidaré a él, ni al plantel. Sí, el equipo que tenía la Católica en el 94 - 95 era espectácular; he ahí el mimado Gorosito y el malcriado Beto Acosta.
Muy buenos números y siempre llegando bien lejos. Esta a un rato de quedar 3/3 en semis de Libertadores. Solo un fracaso internacional en aquella serie contra Arsenal…