A mi no me gusta el gol de visitante, desvirtúa los partidos, un golpe de suerte de un equipo que no esta haciendo nada y llega al gol sin merecimientos modifica todo, y ni hablar de cuando pasas de ronda sin gana un solo partido, eso me parece patético.
Para mi el gol de visitante hay que sacarlo URGENTE, como dije desvirtúa el juego, que es eso de que haces un gol y valen dos, un invento horrible.
Discuerdo, Peñarol para mí es más difícil, los jugadores tienen huevos, con Inter en Porto Alegre lo demostró siendo el Inter mucho más equipo y hoy pasó lo mismo con Católica, para mí va ser mucho más jodido jugar en Montevideo que en Santiago.
Sabes que tendrían que modificar por lo menos, cuando la serie queda empatada, por ejemplo como le paso a Independiente en la Sudaca que empato 1-1 afuera y de local 0-0, es INJUSTO bajo todo punto de vista que pases de ronda sin ganar un partido, ahi se deberían patear penales, o me equivoco Turco, no te parece patético cuando un equipo pasa de ronda sin ganar un partido, es cualquiera eso.
Asi es. Si Catolica ganaba hoy 3 a 1 tambien quedaba eliminado. Me parece injusto, tambien diria esto si el que quedaba afuera era Peñarol o cualquier otro equipo.
Coincido, el maldito gol de visitante que vale doble hay que sacarlo, se desvirtúa todo, animicamente te mata, y si el otro equipo anoto ese gol en la UNICA llegada al arco que tuvo, porque merece una ventaja extra, realmente me parece mal eso del gol de visitante.
Si, indudablemente todos los sistemas de desempate tienen su lado injusto. Yo creo que esto del gol de visitante fue hecho para intentar “favorecer” al espectáculo y minimizar la posible especulación de los equipos.
Si sobrasen los días en el calendario una buena medida siempre ha sido el tercer partido en cancha neutral como en las viejas épocas…
Desde aquella noche del 8 de Mayo que al gol de visitante lo ODIO. Más allá de que ese partido lo perdió River saber que tenés que hacer 2 goles es una presión enorme y te destroza anímicamente… Totalmente en contra del gol de visitante, me parece una medida absurda.
De todas formas la serie la perdió el arquero, una lástima quedar eliminado de esta forma.