Gol de la Cato, se pone lindo.
Gool. Ahora una que conozco me va a criticar menos cuando elogie a Menezes. :mrgreen:
Jajaja ahi vi el gol que le anularon a Peñarol. Lo que faltaba los 3 goles de Peñarol por culpa del arquero.
Pero estuvo bien anulado, eh.
La UC es mi única esperanza esta temporada. River, peleando la Promo, Central sin chances de ascender y la Sampdoria a la serie B. Vengo parejito. Al que me diga mufa le hago un enema de aji puta parió. :mrgreen:
da calambre el arquero de la U.
Ahora es otro partido.
FIN.
Arafue
Ojo con Peñarol. Tuvo en toda la Copa el mismo culo copero histórico que le agarró a CAI en la Sudamericana pasada…
El arquero de la Catolica se comío la serie, es malisimo.
Algunos le dicen mística copera. Otros simplemente: “pero que orto que tienen estos hijos de puta”…
Lo del arquero de la Católica, mama mía…
que grande peñarol,

Ejem…
Mi candidato es Cerro, con Iturbe - Nanni hacen estragos. 
Listo, VÉLEZ CONCHUDO campeón de la Copa.
La puta madre :evil:
INSIDER:
ADIDASPLAYER:Jajaja ahi vi el gol que le anularon a Peñarol. Lo que faltaba los 3 goles de Peñarol por culpa del arquero
La UC es mi única esperanza esta temporada. River, peleando la Promo, Central sin chances de ascender y la Sampdoria a la serie B. Vengo parejito. Al que me diga mufa le hago un enema de aji puta parió. :mrgreen
Ejem…
:mrgreen:
Increíble Peñarol, y pensar que Independiente le hizo 3 y le pego un baile de novela.
ADIDASPLAYER:Jajaja ahi vi el gol que le anularon a Peñarol. Lo que faltaba los 3 goles de Peñarol por culpa del arquero
La UC es mi única esperanza esta temporada. River, peleando la Promo, Central sin chances de ascender y la Sampdoria a la serie B. Vengo parejito. Al que me diga mufa le hago un enema de aji puta parió. :mrgreen
Pero lo de Independiente contra el carbonero es una paternidad historica, si hasta cuando estaba eliminado de la copa le gano.
El arquerito de la Catolica es un papelon… Velez ya esta en la final, es mucho mas jodido la Catolica que este Peñarol